Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?

No hay ni que pensarlo.

El Sevilla.

No tenemos nada que perder y toda la presión se la comen ellos.

¿Que nos ganan?. Bueno, sería lo previsible, pero como les ganemos.......jojojojo.

Comentario

El Getafe que está aquí al lado, aunque el Torres este pone las entradas por las nubes.

Comentario

el cordoba y despues el barsaaa

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          No hay ni que pensarlo.

El Sevilla.

No tenemos nada que perder y toda la presión se la comen ellos.

¿Que nos ganan?. Bueno, sería lo previsible, pero como les ganemos.......jojojojo.
          Es la realidad sí, ellos considerados grandes y nosotros de 2ª, pero me da muchísima pena ver comentarios así, como si fueran algo inalcanzable, repito que HOY en día es la verdad, pero me da mucha pena

Comentario

Herculeeeeeeeeeeeeeeeeeees...pero con nuestro campo lleno de alusiones a la compra de partidos, tachandolos de ********* y que salgan de aqui humillados, sintiendo verguenza y que encima le metamos 5

Comentario

me da igual, sea el rival que sea el equipo no va a perder la cara y se va a partir el pecho, cada vez veo al equipo mucho más "profesional", después de 6 años dando una imagen lamantable.

Comentario

¿se sabe cuando es el sorteo?

Comentario

por mi cordoba o levante(podria ir a verlo),sino alguno tipo depor,español,getafe....que también se les puede ganar.
                  si seguimos pasando de ronda tarde o temprano llegaran los grandes.y sinceramente prefiero enfrentarme a ellos en una semifinal o incluso en una final!!
                  se que es una utopía pensar eso,pero en una hipotética final con un equipo que entre en champions el año que viene incluso perdiéndola en primera y en la europa ligue,no??
                  no me critiquies por eso eh!!que ya digo que es una utopía. hay que ir ronda a ronda y sobretodo prioridad para la liga!!pero porque no ilusionarse y aspirar a más?creo que este equipo nos esta dando motivos para ello....
                  un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Es la realidad sí, ellos considerados grandes y nosotros de 2ª, pero me da muchísima pena ver comentarios así, como si fueran algo inalcanzable, repito que HOY en día es la verdad, pero me da mucha pena
                    Es cierto lo que dices pero el compañero lleva razón, nosotros no tenemos nasa que perder, y me parece q8ue no lo tendrían tan facil, volveriamos a ver un derbi, si ganamos nos partimos un ratito la caja, y si perdemos pues a lo nuestro que es subir. Pero sin duda alguna lo mas gana tengo es de ver un derbi, y miedo ninguno, creo que con nuestro equipo titular en el campo este año en primera, no nos ganaba todos, por que corren y le echan ******. Ya estoy viendo a Emana con el gorrito en paseandolo por nervion.

Comentario

Si el partido es después de la junta las ******, el madrid o el barcelona. Vamos a necesitar la caja de las entradas de ese partido.
                      Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 10/11/10, 22:52:06.

Comentario

Espanyol, Barça o Sevilla. Por ese orden...

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                          Es cierto lo que dices pero el compañero lleva razón, nosotros no tenemos nasa que perder, y me parece q8ue no lo tendrían tan facil, volveriamos a ver un derbi, si ganamos nos partimos un ratito la caja, y si perdemos pues a lo nuestro que es subir. Pero sin duda alguna lo mas gana tengo es de ver un derbi, y miedo ninguno, creo que con nuestro equipo titular en el campo este año en primera, no nos ganaba todos, por que corren y le echan ******. Ya estoy viendo a Emana con el gorrito en paseandolo por nervion.
                          Es exactamente lo que quero transmitir.

Como bien dices, miedo ninguno. Realismo sí. Son técnica y físicamente superiores, pero irían presionados por una grada que no les admitiría un descalabro ante nosotros y si nos tocan, eso hemos de aprovecharlo.

El Betis tapando defectos, tratando de ser más cuco en el terreno y sobre todo, demostrando lo que tenemos los hombres se puede llevar la eliminatoria, aunque repito, nos enfrentaríamos a un rival superior, pero que vaya, que también nos superaba sobre el papel el Zaragoza y los hemos mandado a la venta...

Ya visteís como la cagaron con el Braga, que no es precisamente el Inter de Milán....

Comentario

el sevilla

Comentario

Sin duda,la ******* del centro comercial.

Comentario

El Barça... Aunque a decir verdad, preferiría que sólo se jugara el partido en casa...

Pero para ver a un equipo de los de primera prefiero ver a un grande, no a los palanganas. Aunque por supuesto iré nos toque con quien nos toque igualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X