Re: Quien te gustaria le tocase al Betis en la proxima ronda?
Creo que el sorteo es dirigido, y que los equipos supervivientes de segunda, segunda B y tercera (de momento sólo Betis y Córdoba) serían emparejados con alguno de los equipos que disputan competiciones europeas (Barsa, Madrid, Valencia, Atlético, Getafe, Villarreal y Sevilla).
El Levante o el Jerez, o cualquiera con el que tengamos posibilidades reales de pasar la eliminatoria.
También le podemos ganar al Barcelona o al Madrid, pero sobre el papel no lo veo tan fácil.
Creo que el sorteo es dirigido, y que los equipos supervivientes de segunda, segunda B y tercera (de momento sólo Betis y Córdoba) serían emparejados con alguno de los equipos que disputan competiciones europeas (Barsa, Madrid, Valencia, Atlético, Getafe, Villarreal y Sevilla).
creo que ya no. ahora ya es sorteo puro. al menos eso espero. a mi me gustaria un rival facil (cordoba, levante...)
Está claro que es casi imposible que ganemos la Copa, pero que nos toque un Sevilla y lo eliminemos, aunque luego nos meta el Barça 10, sería de los mejores premios que podríamos ganar.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Está claro que es casi imposible que ganemos la Copa, pero que nos toque un Sevilla y lo eliminemos, aunque luego nos meta el Barça 10, sería de los mejores premios que podríamos ganar.
si está claro, pero si nos eliminan que seria lo mas probable, ya seria lo que nos faltaba, prefiero otro equipo, a poder ser barça o real madrid.
Comentario