El azul con el verde muerde . Fin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero eso serán traumas tuyos que tendrás con el azul, porque tan fea tan fea no es hombre.
Luego ves la que sacaron contra el Milán, y que no la van a usar más teniendo que tragarnos los bodrios de la primera y la segunda, y se te caen los palos del sombrajo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7682530**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7682531**[/ATTACH]
Acaban de sacar esta maravilla para el Coosur Real Betis. Tan difícil era hacer algo así como 2ª equipación??? Obviamente para gustos los colores, pero a mí me encantan
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Este a�o no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipaci�n cada vez me parece m�s fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbrar� a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien dise�ada; la tercera ... no existe a�n.
De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da baj�n an�mico, no lo entiendo.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeHombre azul vestia el equipo antes de que en 1911( creo recordar) se adopt� el verdiblanco fij�ndose en la equipaci�n del Celtic de Glasgow ( al cual nos estrenamos en UEL este a�o). Con lo cual es en recuerdo/homenaje a inicios no que sea el oviedo.. sobre todo porque mas que el oviedo era igual a la selecci�n italiana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeDicho esto la camiseta azul que mas me ha gustado es esta
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
La de macrom tampoco estuvo nada mal
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Para mi de las mejores marcas que nos ha vestido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario