Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que sea más bonita o más fea se puede opinar, mi problema es que yo no identifico al Betis vestido así, entre la camiseta que parece que es verde con tiras y esas medias no se preserva la identidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasarán las décadas y Mark Noble seguirá en el West Ham.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.
Si quieren apostar por algo nostálgico que firmen con Meyba,se han metido en el fútbol de nuevo pero no creo que den mucho dinero al no ser una marca potente.
Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/21, 10:17:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQue sea más bonita o más fea se puede opinar, mi problema es que yo no identifico al Betis vestido así, entre la camiseta que parece que es verde con tiras y esas medias no se preserva la identidad.
Nuestras señas de identidad algunas veces se las cargan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.
Si quieren apostar por algo nostálgico que firmen con Meyba,se han metido en el fútbol de nuevo pero no creo que den mucho dinero al no ser una marca potente.
Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo me quedaba Umbro o Puma.
Son buenas marcas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeHummel haciendo la misma camiseta de portero para Tenerife y Las Palmas en la misma temporada
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650162**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650163**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
A oarte de que para mi eso no guarda las señas de identidad del betis, es que es fea hasta decir basta y por detras ya mejor ni hablar, dicho esto espero que al menos por la noveleria se vendan muchas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y eso reporte beneficios al club que faltita nos hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.
Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario