Así con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAsí con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/21, 02:55:40.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEn verdad da igual la marca. Kappa propondrá misa. El problema realmente es que el que da el visto bueno y aprueba los diseños del club, es un mono con una escopeta que tenemos ahí para estos menesteres.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAsí con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.
Aún quedan dos equipaciones más por presentar... No entiendo la obsesión con que el futfem tenga que estar hasta en la sopa...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo sé si la más fea, porque es cuestión de gustos, para mí sí, pero la que menos representa a una camiseta del Betis seguro.
Para mi está debería ser una camiseta perfecta para el Betis, a ver si algún día dejan de experimentar y la novedad es algo así, aunque sea solo un año.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7649265**[/ATTACH]A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Ahora va a resultar que en plena era de la alta definición, con los televisores 4K entrando ya en las casas, las equipaciones verdes se confunden con el césped por la televisión...
No pasaba nada hace 25 años con los televisores de tubo y retransmisiones de calidad ínfima, va a pasar ahora.
A los árbitros les molesta que el dorsal esté sobre rayas, así que prohibimos las rayas en la espalda. Que han existido toda la puñetera vida y nunca ha sido un problema, pero ya sí, porque los árbitros solo cobran 300.000 euros, no vamos a pedirles que se fijen bien o que miren el dorsal en las calzonas. Y en caso de error, dudo que ninguna herramienta tecnológica pueda ayudar a subsanarlo.
La comodidad y la perfección nos vuelve im*béciles y cada vez lo queremos todo más mascadito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que son los gustos.. unos la odian y a mi me flipa.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La equipacion tiene un pase, aunque no me termine... pero la de los porteros no hay por donde cogerla jajajajaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeNi me gusta ni me disgusta del todo. Lo peor creo que es que sin publicidad ni número el triángulo es un espacio vacío demasiado grande.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Tampoco ha salido nadie del futsal, ni de los escalafones inferiores, ni del baloncesto...
Aún quedan dos equipaciones más por presentar... No entiendo la obsesión con que el futfem tenga que estar hasta en la sopa...
No entiendo esa obsesión de que moleste tanto que se quiera incluir a un equipo nuestro y darle visibilidad
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario