Con la publicidad tiene un pase...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me parece fea, lo que pasa que cuesta un poco imaginarse una 1º camiseta diferente a lo que estamos acostumbrados.
Ante la falta de patrocinador han decidido poner lo de Forever Green para que no quede tan vacía esa parte. Supongo que si se consigue patrocinador se cambiará. He leído que de los 9 clubes que teníamos casas de apuestas, 8 estamos sin patrocinador aún. No se si es que se espera que algún recurso progrese o que.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/21, 15:14:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí ni me gustan, ni me dejan de gustar, ni me dan igual, así que no puedo votar. No me gustan porque el triángulo es demasiado grande, pero sí me gusta la idea, en fin, esperaré al sábado a ver cuando las vea en el amistoso.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera equipacion mas fea que recuerdo y la nas alejada a nuestra primera equipacion. Entonces eso de forever green no da pasta, vaya eso significa que no tenemos publicidad, otro año masA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los noveleros y los modelnos les encantara esa y cualquier otro bodrio por el estilo aunque no se parezca a la camiseta tradicional del Real Betis Balompié, pero será novelera y modelna. Incluyo las medias a rayas. Lo próximo que será, calzonas de lunares?
Afortunadamente parece que este es el último año de Kappa.A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario