Sabeis si va a salir a la venta la camiseta de ayer???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fer_vk Ver MensajeSabeis si va a salir a la venta la camiseta de ayer???
Pero vamos, tras el partido la está pidiendo muchísima gente con lo cual que no te extrañe que terminen sacando otra remesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeYa no se puede cambiar ¿verdad?
De todos modos si se cambiase, la parte de atrás no valdría porque el número y el nombre tienen que ir en una zona lisa. Es un asco pero es así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que, como cualquiera puede comprobar, ver bien este dorsal es algo casi imposible para el pobre árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es más bien por el tema de la tele. Entre esto y que las camisetas verdes se confunden con el césped, estamos aviaos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que, como cualquiera puede comprobar, ver bien este dorsal es algo casi imposible para el pobre árbitro.
Me estoy imaginando en el primer partido contra el Mallorca nuestro adefesio y se me están revolviendo las tripas.
¿De verdad que no podemos cambiar a la de arriba?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se qué es casi imposible, pero se podría hacer una solicitud por parte al menos de los socios para que la camiseta de ayer pase a ser la primera equipación este año? Al menos en liga.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSe qué es casi imposible, pero se podría hacer una solicitud por parte al menos de los socios para que la camiseta de ayer pase a ser la primera equipación este año? Al menos en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Ojalá. Pero repito, habría que modificar la parte de atrás porque los cegatos de la televisión, que ven menos que un gato de escayola, no pueden leer bien los nombres.A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La camiseta de ayer mas las calzonas negras pues todo se junta.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una vez visto como se va a integrar el nuevo sponsor o patrocinador; no cambia demasiado el decorado trangresor y arriesgado del nuevo diseño...
Ya que va a ser ésta la elástica de todo el año, un nimio detalle, sin llegar a arreglarlo, pudiera darle algo de sentido al diseño del marco triangular; sería elevar algo mas la publcidad de Fi Network, intercalar el escudo justo en el centro del pecho guardando simetria y proporcionaldiad con dicho marco triangular, y en el lugar del escudo situar el dorsal del jugador como en las selecciones nacionales que también ayudan a reconocerle tanto para los arbitros en jugadas confusas en el área, como para el televidente en tomas cortas.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna vez visto como se va a integrar el nuevo sponsor o patrocinador; no cambia demasiado el decorado trangresor y arriesgado del nuevo diseño...
Ya que va a ser ésta la elástica de todo el año, un nimio detalle, sin llegar a arreglarlo, pudiera darle algo de sentido al diseño del marco triangular; sería elevar algo mas la publcidad de Fi Network, intercalar el escudo justo en el centro del pecho guardando simetria y proporcionaldiad con dicho marco triangular, y en el lugar del escudo situar el dorsal del jugador como en las selecciones nacionales que también ayudan a reconocerle tanto para los arbitros en jugadas confusas en el área, como para el televidente en tomas cortas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario