Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ponle otro color al blanco y es una segunda/tercera muy guapa.
Comentario
-
La away de Vélez Sarsfield de esta temporada pasada. Está visto que el problema no es kappa, sino quien da la directrices a Kappa
A Van der Betis, rakemitri, Bruno SantosBR, Galleros54, skobi er betico y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
Una de las dos camisetas suplentes del Barcelona no cambia en colores con respecto a la primera, no lo veo lógico, por cierto la primera equipación al completa me parece una auténtica horterada.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeUna de las dos camisetas suplentes del Barcelona no cambia en colores con respecto a la primera, no lo veo lógico, por cierto la primera equipación al completa me parece una auténtica horterada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAlguien sabe el por que no podemos seguir con patrocinador Betway y otros equipos si tienen publicidad en casa de apuestas?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La primera equipación en sí es caotica
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"presentacion-de-la-equipacion-2021-2022-del-fc-barcelona.jpg","data-attachmentid":7660520**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La primera equipación en sí es caotica
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"presentacion-de-la-equipacion-2021-2022-del-fc-barcelona.jpg","data-attachmentid":7660520**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario