Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La camiseta está chula, pero de ahí a cambiar la equipación histórica del club porque a su dueño le encanten los leones... Que paren el barco que yo me tiro al agua.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl Betis deportivo jugando contra el Recre con la primera equipacion. No se extrena las de afuera y es normal sera el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
Lo curioso es que el Recre juegue con la segunda del año pasado habiendo hecho ayer la presentación de sus 3 equipaciones.A onubetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al contrario que otras temporadas cuando no me gustaba una de las equipaciones del Betis y terminaba acostumbrándome, cuanto más veo la primera camiseta con el dichoso triángulo, menos me gusta. Podían haber puesto el triángulo más arriba, más discreto, solo en la parte de arriba y no media camiseta.A Cisovou, Joshua Graham, Balompédico, Bruno SantosBR, Gattuso8, skobi er betico y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Decía uno que sobre gustó si hay mucho escrito, el problema pasa por no tenerlo desarrollado. La camiseta del Betis no necesita más que lo que pide su afición, unas rayas medias en cuanto a anchura, que partan igualmente desde los hombros, que las calzonas se alternen blancas total y negras total, y bueno, unas medias verdes sin más.
Entendiendo la novedad que suele acompañar a una nueva equipacion, pues si, cabe jugar con el color del cuello, (apostando siempre por uno competitivo dejando el polero para paseo, me gustaría ver algún día ese cuello redondo o de pico no se, en algún otro color dentro de la paleta de verdes, ya eso sería una novedad que se presta al cambio), igualmente se podría jugar con el filo de las mangas, con algún detalle en las medias, con alguna marca de agua, hasta con el número, lo que no debe nunca degenerar una camiseta a lo que ha llegado, a romperla en cuanto a diseño. La del año pasado, sin llegar a tener buena crítica, no sé, me pareció una camiseta con mucho mejor corte y coste que ésta. Para mi gusto más fea todavía.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/07/21, 18:19:40.A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario