Originalmente publicado por betico_andaluz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePues resulta que Kappa si sabe hacer una camiseta a reyas verdiblancas que pueda ser digna del Betis.
A Bud White (& Green), Bruno SantosBR, chevo, Balompédico, Gattuso8 y a Choco13barras les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Seguimos sin segunda ni tercera camiseta . Cracks del marketing , la primera es horrible.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los del dépor están que trinan con los precios que ha puesto Kappa (los mismos que para el Betis).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSeguimos sin segunda ni tercera camiseta . Cracks del marketing , la primera es horrible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeJOOO DER
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePues resulta que Kappa si sabe hacer una camiseta a reyas verdiblancas que pueda ser digna del Betis.
No entiendo al tipo que elige los diseños aquí.
Las del Panathinaikos siempre han sido muy bonitas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/21, 09:10:03.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema lo tenemos en casa, que alguien se empeña en destrozar la primera equipación. Rayas desiguales, mil rayas muy finitas, rayas descentredas, el triángulo de ahora, otra con un par de rayas a lo sumo y el resto blanco, calzonas verdes...
A Bud White (& Green), gugo, josecarlosrbb, betisspanish, beticodecampillos, Bruno SantosBR, Balompédico, Gattuso8 y a chevo les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
P.D.: Alarcón ...A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje¿Con qué camiseta jugará hoy el Betis Deportivo? En condiciones normales no debería vestir a rayas verdiblancas contra el Recre.
iA onubetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario