Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo!! Estoy muy bien gracias. Ahi estamos con un poco menos de 60% da populacion vacinada... pero a ver se aceleran y pronto tengamos al menos 80%. Por cierto el Atletico hay abierto la compra de la camiseta solo en su web por ahora y para sus socios... a ver cuando sale a lo público en general en el site de LE COQ... si lo desea tener yo pudo intentar ajudar, al menos enviando para España si es difícil Nos hablamos O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeY si algún día regresara Umbro……, vaya delicia
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg Visitas:\t1 Size:\t50,1 KB ID:\t7650177","data-align":"none","data-attachmentid":"7650177","data-size":"full","title":"314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg"**[/ATTACH]A Jaguar07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Muchas gracias bruno muy amable , esperaremod a ver que pasa con la venta al publico. Un saludo cuidate muchoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Gattuso8, betisspanish, eduerbetico, Balompédico, Reconquista, Bruno SantosBR, Galleros54 y a Jaguar07 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El año en el que no tenemos un patrocinador que suelte pasta le ponemos un triángulo enorme a la primera equipación que se ve mejor si le ponemos un patrocinador a la camiseta.
Si es que...
Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece un equipo de veteranos payasos tristes que se enfrenta al de magos en paro en la liga de "¿Pero qué he hecho yo con mi vida?"A Jimi Wilson y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario