Según la COPE y la Ser Cayetano ha dimitido tambien de PNB...alguien lo puede confirmar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dimisión de Cayetano Gª de la Borbolla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: acciones, beticismo, betis, betisweb, cañas, fundación heliópolis, por nuestro betis, presidente, radio, sinvergüenza
-
Re: Dimisión de Cayetano Gª de la Borbolla
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeEn la Ser dicen que Cayetano se lo ha comunicado a los directivos internamente y que no piensa hacerlo público
"Mi" no entender
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY eso por qué??
"Mi" no entender
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeEn la Ser dicen que Cayetano se lo ha comunicado a los directivos internamente y que no piensa hacerlo público
me temo que el efecto dominó ha comenzado, una pena por PNB y sus asociados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajejoe con la Ser, Cayetano lo cuenta a sus directivos..y ya lo sabe la Ser.
me temo que el efecto dominó ha comenzado, una pena por PNB y sus asociados.
Comentario
-
Siendo abonado de mi BETIS, tanto desde el foro, como fuera de el, defiendo a todas las plataformas opositoras al indigno, no pudo entender que a falta de días para la liberalización del BETIS, ocurran este tipo de cosas, da la impresión que hay personas que se empieza a posicionar, y con todo respeto, si es verdad las dimisiones que se cuchan…. Mal vamos, por favor, a todos los que habéis luchado por que llegara el día 14-12-10 UNION
Comentario
-
A la espera de la confirmación , así a bote pronto se me ocurre pensar que si a Pepe Tirado lo culparon de no haber querido efectuar la votación la noche del Lunes, la decisión que haya tomado Cayetano me parece dignísima si lo asocia también a este suceso, puesto que Tirado fue literalmente crucificado, tachado de ************ y mil improperios más por tomar una medida que había sido consensuada (incluso creo que con más protagonismo por parte de Cayetano) al final de la asamblea y así quedó demostrado por el video que afortunadamente ya no lo veo por aquí...
UN DIEZ SI ESTO HA SIDO ASÍ PARA CAYETANO Gª DE LA BORBOLLA
Comentario
-
por lo que se cayetano envio ayer a las 6 de la tarde la dimision a toda la Junta Directiva. Los motivos no lo se aunque los puedo imaginar. Espero que o bien dimita el resto de la Junta o traten de convencer a cayetano de que continue con ellos hasta la Extraordinaria
Comentario
-
Enhorabuena a los que han alimentado esta guerra, hoy, por ahora, llevamos perdidos dos peones muy valiosos para la primera linea, pueden venir mas perdidas valiosas, creo que esto es lo que se intento el lunes evitar cuando solicitaron la unidad hasta la junta señores como Jaramillo, presidente de la peña Gordillo, etc.
No entiendo nada, esta batalla la ha perdido el Betis libre y la han ganado los complices y ocupas, espero que no les dejemos ganar la guerra.
PD: ojala no se confirmara la noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeDespues de como se fue de alli el lunes no me extrañaria. Estamos perdiendo a los mejores joe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario