Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimisión de Cayetano Gª de la Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimisión de Cayetano Gª de la Borbolla

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
    Enhorabuena a los que han alimentado esta guerra, hoy, por ahora, llevamos perdidos dos peones muy valiosos para la primera linea, pueden venir mas perdidas valiosas, creo que esto es lo que se intento el lunes evitar cuando solicitaron la unidad hasta la junta señores como Jaramillo, presidente de la peña Gordillo, etc.

No entiendo nada, esta batalla la ha perdido el Betis libre y la han ganado los complices y ocupas, espero que no les dejemos ganar la guerra.

PD: ojala no se confirmara la noticia
    La dimision existe, desde ayer a las 6, se lo mando a los 12 directivos restantes, cosa que Pepe no tuvo el detalle de hacer. Otra cosa es que no se la acepten y le hagan recapacitar

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La dimision existe, desde ayer a las 6, se lo mando a los 12 directivos restantes, cosa que Pepe no tuvo el detalle de hacer. Otra cosa es que no se la acepten y le hagan recapacitar
      Pues le honra haber presentado la dimisión después del espectaculo del lunes ( y eso que el fué de los que tuvo un mejor comportamiento de toda la sala), y ojala recapacite y no la acepten.
      Editado por última vez por 3gordillo3; https://www.betisweb.com/foro/member/30452-3gordillo3 en 10/11/10, 16:23:42.

Comentario

Enhorabuena a la FH , la verdad es que son buenos en su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          ¿De verdad pensais que la FH se beneficia de esto? ¿En que?, a mi no me entra en la cabeza que nadie que quiera al Betis saque ventaja de esta "crisis".

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            A la espera de la confirmación , así a bote pronto se me ocurre pensar que si a Pepe Tirado lo culparon de no haber querido efectuar la votación la noche del Lunes, la decisión que haya tomado Cayetano me parece dignísima si lo asocia también a este suceso, puesto que Tirado fue literalmente crucificado, tachado de ************ y mil improperios más por tomar una medida que había sido consensuada (incluso creo que con más protagonismo por parte de Cayetano) al final de la asamblea y así quedó demostrado por el video que afortunadamente ya no lo veo por aquí...

el mismo agradecimiento expresado para con Pepe Tirado ha de hacerse extensivo para Cayetano. Y siendo cierto que ambos consensuaron la decisión referida, no me queda más queaplaudir su coherencia al mismo tiempo que lamentar las "bajas" tan importantes en el que debiera ser frente común, por muchos matices que separen a cada cual en la lucha contra el mismo enemigo.

Comentario

Esto huele a podrido, llevo unos cuantos días en los que nada más que leo improperios de unos hacia otros, que si tu esto que si tu lo otro, echándose en cara que si una cosa se tuvo que hacer así o que si se tuvo que hacer de esta ofra forma, críticas y más criticas, que quieren la dimisión de Pepe Tirado mal porque no dimite, que dimite Pepe Tirado mal porque era válido, que ahora quien dimite es Cayetano, que los que tienen que dimitir son los otros once directivos.... madre mía del amor hermoso, ¿en qué se ha convertido esto?, pues os lo digo claro, en un circo y eso nos suena mucho a todos, estamos hartos de estas historias para que ahora también empiecen en PNB, así que por el bien del Betis, poneros de acuerdo, consensuar todas las cosas y recordar que aquí todos somos del Betis y todos queremos lo mejor para el club.

Como he leído por ahí y no digo más....

LOS VERDES SON LOS NUESTROS.

Comentario

Puedo entender que alguien haga ó diga una tontería en caliente, pero que lo siga haciendo 2 días despues sólo tiene una explicación: es T_O_N_T_O...

Comentario

Mira que no quería entrar al tema para no "echar más leña al fuego" pero me veo obligado a responder. Lo que dices no hay por donde cogerlo. Habéis montado una guerra innecesaria y absurda con la FH a lo largo de meses sin base de ningún tipo. Miembros de PNB decían que querían aprovecharse de sus muchos años de trabajo y llevarse la FH la tajada. Yo eso no lo termino de ver por ningún lado. Creo que las dos asociaciones son totalmente compatibles pero desde PNB no se admitido nunca la presencia de la FH.

Yo en este rencor hacia la FH sólo veo un motivo posible, motivo que mejor me guardo para no crear polémica.

Y pido por favor que se reconsideren posturas y que se den la mano de una vez. De la otra forma estaba cantado que no se llegaba a buen puerto y se ha visto.

Perdón por desviar el tema del post. Ánimo a Cayetano y a sido valiente con su decisión. Sin conocerlo en persona se que es un tío que vale mucho.
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 10/11/10, 16:48:34.

Comentario

Me parece la decisión más acertada,tomada mirando por el bien de PNB y del Betis. Auqnue espero por el bien de PNB que siga al pié del cañón.

Comentario

¿De verdad pensais que la FH se beneficia de esto? ¿En que?, a mi no me entra en la cabeza que nadie que quiera al Betis saque ventaja de esta "crisis".

Si no lo pensara no lo diria.

En las fotografias tras las batallas, nunca veras en una de ellas un general junto a un soldado.
                      y aqui hay soldados que no se quieren quitar de la foto...de alguna forma hay que quitarlos, porque
                      puede que le quiten brillos a los galones y medallas de los generales.

Comentario

En las fotografias tras las batallas, nunca veras en una de ellas un general junto a un soldado.
                        y aqui hay soldados que no se quieren quitar de la foto...de alguna forma hay que quitarlos, porque
                        Pues creo que en esta batalla los peones y los generales se tienen que poner de acuerdo, sin claudicar, ya que considero que por ahora son importantisimas las dos partes.

Comentario

Y Pepe que era??... y Cayetano?? Para mi eran Generales los dos, o General y Comandante si quieres, pero dos mando importantes de PNB y de la lucha por un betis libre y mejor... fundamentales diria yo

Sigo diciendo que lo del enemigo exterior es una excusa facilona y usada habitualmente por los malos gobernantes, mas nos valdria que asumieramos nuestras responsabilidades y dejaramos de escurrir el bulto.

Comentario

dicen que a rio revuelto, ganancia de pescadores.
                            ¡¡¡¡ y anda que no hay cañas !!!

yo, lo sigo viendo claro.
                            lo que está pasando no es casualidad.

Comentario

Pues le honra haber presentado la dimisión después del espectaculo del lunes ( y eso que el fué de los que tuvo un mejor comportamiento de toda la sala), y ojala recapacite y no la acepten.
                              Supongo que ahora que Pepe la ha presentado tendra que recapacitar y dar marcha atras. Por cierto, curioso que se filtre a la radio cuando ninguno de los 10 directivos que pidieron la dimision de Pepe junto a el, ni las personas de confianza a las que nos habia dicho la decision lo hemos hecho. Parece que hay alguna gente que tiene un gran interes en que se haga efectiva cuanto antes esa dimision....

Comentario

La de buenos psiquiatras que hay en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X