Originalmente publicado por carlos_alcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeFichen al tal nestali....Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 17/07/21, 15:48:30.
Comentario
-
Final del primer tiempo.
Siendo sincero resultado poco justo, ellos han tenidos dos claras que las han mandado al palo. 1-2 sería real , pero esto es futbol.
Ahora bien como no vengan centrales, nos vamos a la B del tirón.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeQué subjetivo es el fútbol.
Yo lo que he visto es que Yassin no ha hecho nada mal. Acierto en el pase, sin pérdidas, tacticamente correcto y gol. Poco más se le puede pedir en un primer partido de pretemporada.
Lo mismo algunos lo que quieren es un Kaptoum: mucho cambio de ritmo, mucho regate y mucho intento de fantasía. Y como resultado, perder 500 balones y comprometer al equipo en cada salida de balón.
El que ha jugado al fútbol en alguna categoría minimamente importante, sabe de sobra que a este nivel hasta para dar pases a un metro y llegar al sitio, hay que valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePor cierto, Tello está el pobre pa descambiarlo. Ha intentado el mismo regate trescientas veces, con infructuoso resultado ante defensas de nivel regional murciana. A ver si en la pretemporada se pone fuerte, porque a este nivel...A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Igualmente no tiene sentido poner ahí a Delgado.
Si lo pones, que sea para ver si puede aportar algo. Y para eso, tiene que jugar en su sitio. Ponerlo a jugar en un sitio donde nunca ha jugado son ganas de minar la moral del chaval y de no descubrir canteranos válidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeRodri se está empleando con ese talento que tiene, Yasin Fekir muy correcto en posicionamiento y presión, Canales dirigiendo y dirigiendo bien como siempre y Montoya muy eficaz por la banda derecha. Para mi estos jugadores han sido los más destacados en la primera parte.
Sale Edgar de central en la segunda, no le veo en ese puesto, pero igual me sorprende y ganas de ver a Sabaly, Marchena y Rober.
Comentario
-
Rodri es TOP, pero jugando en su posición, por el centro.
No sé si os habéis fijado en que, a partir del minuto 25-30, ha dejado la banda y se ha ido para el centro, momento a partir del cual han llegado sus mejores minutos.
Futuro del Betis (e incluso presente ya, porqué no).
Ganas de ver a Sabaly y Marchena en la segunda parte.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario