Soy yo o no se ve en YouTube
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Yo es que no entiendo porque no ha metido a Montoya a la izquierda y a Delgado en la derecha.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri va a dar muchas cositas este año. Espero que nada se le tuerza.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los ojeadores profesionales viendo 5 o 6 partidos del mismo jugador para emitir un informe y usted en 25 minutos en pretemporada ya es capaz de mandar a algunos al paro.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está jugando Joel, Montoya, Delgado, Yassin, Loren, Hermoso, Camarasa...el primer partido de pretemporada, y en media hora ya hay conclusiones incontestables, sois muy grandes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joer, habré visto 40 minutos de partido y me he perdido los dos goles. Manda webs.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSoy yo o no se ve en YouTubeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
En este mundo, los que tenemos el gusto de que nuestro hobby no coincida con nuestro oficio, nos podemos dar el lujo de comentar, opinar y predicar todo aquello que nos venga en gana, sin tener la presión de la precisión profesional, el placer de ser aficionado de a pie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeFichen al tal nestali....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué subjetivo es el fútbol.
Yo lo que he visto es que Yassin no ha hecho nada mal. Acierto en el pase, sin pérdidas, tacticamente correcto y gol. Poco más se le puede pedir en un primer partido de pretemporada.
Lo mismo algunos lo que quieren es un Kaptoum: mucho cambio de ritmo, mucho regate y mucho intento de fantasía. Y como resultado, perder 500 balones y comprometer al equipo en cada salida de balón.
El que ha jugado al fútbol en alguna categoría minimamente importante, sabe de sobra que a este nivel hasta para dar pases a un metro y llegar al sitio, hay que valer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Seguramente porque Montoya es el que va a jugar en el primer equipo y lo normal es que vaya cogiendo la forma en su sitio natural. Fran Delgado volverá al filial.
Si lo pones, que sea para ver si puede aportar algo. Y para eso, tiene que jugar en su sitio. Ponerlo a jugar en un sitio donde nunca ha jugado son ganas de minar la moral del chaval y de no descubrir canteranos válidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario