Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeUn juego: Veces en las que Bustos habrá citado a Sabaly o Yussuf Sabaly una vez acabe el partido. Yo digo 268Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/07/21, 16:24:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
No sé si es porque no está físicamente para subir y bajar, pero a veces queda de mediapunta, otras veces de mediocentro, e incluso, hace las veces de Canales bajando a recibir en otras ocasiones. Me parece que es un poco "Joaquín tu haz lo que veas".A Bruno SantosBR y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Abro paraguas... pero yo a este Juanmi me lo quedaba sin duda.A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMuchísimo mejor los de la 2º parte. Gol del Panda
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
No sé si es porque no está físicamente para subir y bajar, pero a veces queda de mediapunta, otras veces de mediocentro, e incluso, hace las veces de Canales bajando a recibir en otras ocasiones. Me parece que es un poco "Joaquín tu haz lo que veas".A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Llev la cuenta el notario del Ilustre Colegio de Sevilla ...A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bustos habla mejor de Sabaly que Florentido de Guti, Casillas, Raúl, Zinedine y cíaA Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Lo mismo que se cuenta la posesión, los córner, los kms de cada futbolista... debería contabilizarse las citas del Bustos a SabalyA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLa defensa sigue siendo un lastre. Urge fichar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAbro paraguas... pero yo a este Juanmi me lo quedaba sin duda.
Comentario
-
Jamás pensé que pudiera decir esto, pero...me está encantando JuanmiA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario