Huracán Ruibal sin duda. Este está por asegurarse otro año la titularidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A jafo, GabyCalderon, bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Antropobetis y a Al_Capone les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
El juanmi que esta jugando no es el que tenemos nosotros no? aunque sea el winterthur vaya diferencia.... como presionaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo pienso , a pesar del gol que ha marcado , que Fekir II tiene nivel cómo mucho e segunda división y no creo que sea mejor que Kaptoum, que por cierto, también marcó un golazo en pretemporada y era uno de los integrantes del ramillete .
PD: Peor que Kaptoum no hay ningún jugador porque no hay nada peor que un futbolista malo que no sea consciente de ello; sino de todo lo contrario.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHuracán Ruibal sin duda. Este está por asegurarse otro año la titularidadA pueblo verdiblanco, GabyCalderon, bermejales-barrio betico, lobezno8, Bruno SantosBR y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Físicamente a Sabaly se le ve sobrado. Ojalá haga una gran temporada.
Y que bueno ver a Marchena, que me gusta.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/07/21, 16:11:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMenuda sobada le está haciendo Bustos a Sabaly. Cualquiera diría que le debe una cena.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente, Rober está apareciendo poquísimo...Eclipsado en su banda por el de siempre, el grande y el omnipotente, todopoderoso y señor Sabaly.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDesgraciadamente, Rober está apareciendo poquísimo...Eclipsado en su banda por el de siempre, el grande y el omnipotente, todopoderoso y señor Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDesgraciadamente, Rober está apareciendo poquísimo...Eclipsado en su banda por el de siempre, el grande y el omnipotente, todopoderoso y señor Sabaly.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario