Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis: el presupuesto pasará de los 88 millones a rondar los cien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
en los abonos no pueden disminuir los ingresos, será al contrario, los ingresos por abonos se duplicarán con respecto a los del año pasado que pagamos el 40%, ahora estamos pagando el 60%. Hemos pagado más por los abonos de este año que por los del pasado.
El año pasado se pagaron los abonos al completo, ¿no?. La Liga fue la que computó solamente el 40% de ese importe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Obvio, taquilla y abonos, y sobre todo, ventas. Estábamos viviendo muy por encima, tanto en sueldos como en compras. Estaba todo supeditado a supuestas ventas millonarias cada verano.
20/21, 41 millones 19/20, 72 millones
18/19, 49 millones
17/18, 27 millones.
Fuera ventas y abonos, pues tenemos un déficit de cuanto, un 40% en nuestros últimos presupuestos?
Computaron en los ingresos 41 millones de supuestas ventas de jugadores después de una temporada donde se quedó el 15º ?. ¿Desoués de ver cómo fue el mercado de verano de después del COVID?. Madre de Dios...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/07/21, 16:57:02.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Abonos post pandemia, entrada en europa, ventas de Sanabria y Emerson...ahora vienen los economistas y me explican otra vez lo de la ruina, pero yo sigo sin entenderlo, perdón por mi ignorancia infinita.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El año pasado se pagaron los abonos al completo, ¿no?. La Liga fue la que computó solamente el 40% de ese importe.
Comentario
-
No, el año pasado se pagó solamente el 40% del abono, yo en gol sur primer anfiteatro solo pagué 163 euros de los 340 que vale y este año he pagado 227
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Obvio, taquilla y abonos, y sobre todo, ventas. Estábamos viviendo muy por encima, tanto en sueldos como en compras. Estaba todo supeditado a supuestas ventas millonarias cada verano.
20/21, 41 millones 19/20, 72 millones
18/19, 49 millones
17/18, 27 millones.
Fuera ventas y abonos, pues tenemos un déficit de cuanto, un 40% en nuestros últimos presupuestos?
Eso no pasa todos los años,pero ellos parece ser que han estimado grandes ventas cada verano,cuando hasta ellos saben que eso no es lo normal.
El añito de Catalán al mando nos ha metido aquí. Y el otro genio,Alarcón,el director de negocio,no sé para qué cobra un sueldo tan alto,si no consigue buenos patrocinadores ni negocios millonarios para el club.A Ali_kate y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Creo que la venta de Sanabria por ejemplo que pertenecía a este año la metieron en el pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeCon el margen de mejora, entiendo que podríamos pagar la ficha de dos o tres jugadores más, siempre que vinieran a coste cero ¿o esto no es así?
Además si soltásemos lastre tipo Sidney, este margen crecería ¿no?
76 kilos en fichas + 30 en amortizaciones son más de 105 kilos en gastos de límite salarial y con un presupuesto Bruto de 100 kilos cuando le quite la liga los gastos propios del club (gastos no de la primera plantilla) para la primera plantilla le quedaría un límite de 70 a 80 kilos como mucho, si descontamos los 30 en negativo de la temporada pasada a esos 80 pues nos queda un límite de 50 para esta temporada con más de 100 de gastos.
No es que tengamos para 3 fichas más sino que no cubrimos ni el 50 % del presupuesto necesario.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ok, pues peor me lo pones, este año en teoría recaudan un 50% más por abonos que el año pasado.
Comentario
-
por eso te decía, que este año el presupuesto en abonos es más alto que el del año pasado. También hay que sumarle, que muchos abonados, parece que no renovaron el año pasado y este año, el club, les ha dado la oportunidad de poder renovar este año, más también los 50 euros que sube el abono por los partidos de la uefa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario