Verás como al final el tal Nicoló tenga razón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo hasta que no lo vea, no lo creeré.
Por cierto, lo de Edgar al Almería suena bien, pero ya podría el jeque estirarse y comprarnoslo con opción de recompra en vez de una cesión de chichinabo teniendo el dinero por castigo. Que nos lo compre por 5 kilillos y una opción de recompra por 6 y todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun Jordi Santamaria a Inglaterra no iran varios canteranos que fueron a Suiza y ni Sidnei, Edgar ni Dani Martin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDe estar tan avanzado no habría jugado ayer.
Comentario
-
Yo solo espero que está historia de amor turca la protagonice el de Serkan, en una nueva producción de Telecinco con la colaboración de Mediaset en su apoyo a la cultura europea.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Lu, Carmona, pinwino_verde y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSegun Jordi Santamaria a Inglaterra no iran varios canteranos que fueron a Suiza y ni Sidnei, Edgar ni Dani Martin.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Lo de Dani Martin y Edgar se sospechaba que se iba a solucionar relativamente pronto. Pero con lo de Sidnei me acabas de alegrar la noche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSi salen Dani Martín, Sidnei y Edgar habrá para traer un central aunque sea libre no?
Me imagino que los canteranos que no van a ir a Inglaterra son Vidal, Marchena, Morillo y Raúl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario