Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7650447**[/ATTACH]
- 7 Me gusta
Comentario
-
Conexion Alex Moreno - Ryan Donk, que le habló mal del betis y le convenció para ir a Estambul. Dupla de quilatesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre de Moreno, un hombre libre de manos en contra que acaban en penalti, y comienza un largo viaje al final del infierno.
Espero cruzar la palmera, espero ver a mi amigo, darle un abrazo y que Miranda sea tan competente como siempre he soñado, y espero nunca más perder la esperanza.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/07/21, 02:47:44.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuánto cobra Alex y por cuánto debería salir para la el dichoso limite salarial?
contando % si tiene el Rayo de la venta o no etc....
Por tener claro si compro un vela o 36A Galleros54 y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCuánto cobra Alex y por cuánto debería salir para la el dichoso limite salarial?
contando % si tiene el Rayo de la venta o no etc....
Por tener claro si compro un vela o 36
Pero según Mateo, por menos de 7 millones casi que ni se sentaban a hablar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario