Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Finalizaciones de contrato:

2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
    2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.

¿No podía ser ya 2023?

Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
    2022: Joel Robles

Que no se olvide.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

En 2022 también termina Joel. De todos esos me quedaba a Canales.... Y a Tello, soy muy de Tello. Lo renovaba 3 años más y bajada de sueldo .
    Como revulsivo me vale tello .

Dejar un comentario:

• kkk23
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

El único que me da pena es cánale
    En 2022 también termina Joel. De todos esos me quedaba a Canales.... Y a Tello, soy muy de Tello. Lo renovaba 3 años más y bajada de sueldo .

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿No podía ser ya 2023?

Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
    El único que me da pena es cánale

Dejar un comentario:

• Erwi2000
    respondió
    Lucas Pérez...?? Espero que sea una broma

Dejar un comentario:

• quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues no, vo que estaba rriba, vi un túiter con una aeronave y di por hecho que ya venía pacá.
    Pues mira, la verdad que entre el youtube y lo que me han contado y contaban por aquí en BW me parece que no nos perdemos nada. Para la delantera creo que habría que buscar la cesión de algún jovenzuelo rápido sin sitio en equipo más fuerte y con ansias de venir a comerse el césped si es que fuera posible.
    Musonda.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No te has enterado que Benedetto se va al Elche? Al parecer el que viene es Lucas Pérez, ilusión desbordada, por ambos vaya.
    Pues no, vo que estaba rriba, vi un túiter con una aeronave y di por hecho que ya venía pacá.
    Pues mira, la verdad que entre el youtube y lo que me han contado y contaban por aquí en BW me parece que no nos perdemos nada. Para la delantera creo que habría que buscar la cesión de algún jovenzuelo rápido sin sitio en equipo más fuerte y con ansias de venir a comerse el césped si es que fuera posible.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Si Pezzella y Benedetto están ya hechos como parece es que también debe haber hechas mínimo dos o tres salidas seguro. Otra cosa es que no se hayan filtrado pero deben estar hechas y no es por ser optimista sino porque no podría darse lo primero sin lo segundo habiendo jugadores de la primera plantilla sin ficha a día de hoy.
    No te has enterado que Benedetto se va al Elche? Al parecer el que viene es Lucas Pérez, ilusión desbordada, por ambos vaya.

Dejar un comentario:

• kkk23
    respondió
    Si Pezzella y Benedetto están ya hechos como parece es que también debe haber hechas mínimo dos o tres salidas seguro. Otra cosa es que no se hayan filtrado pero deben estar hechas y no es por ser optimista sino porque no podría darse lo primero sin lo segundo habiendo jugadores de la primera plantilla sin ficha a día de hoy.
    Benedetto dicen que está hecho con el Elche, suena Lucas Pérez.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Dejar un comentario:

• betiko_panadero
    respondió

¿No podía ser ya 2023?

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/08/21, 21:33:13.

Dejar un comentario:

• manuelarahal
    respondió
    Lille ficha al portero del Atletico.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Vaya por delante que no soy fan del chico.. pero si tras el partido de ayer la gente sigue pensando que el problema del Betis es Edgar.. es que yo no entiendo nada de esto.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

Lo que veo es que a este equipo le falta futbol en el mediocampo. Hace falta un organizador como el comer.
    El organizador como tal, estilo Xavi, en el fútbol actual es una especie en vías de extinción, de hecho en el Betis yo desde los tiempos de Cardeñosa solo recuerdo a Alexis. Ahora bien para competir en el fútbol de hoy hacen falta como el comer futbolistas fuertes y atléticos y aunque no sean virtuosos sí que al menos sepan distinguir un balón de fútbol de una sandía. Yo veo muy poco fútbol internacional, pero cuando me da por ver algún partido de las ligas francesa ó alemana me distrae mucho mas por el dinamismo que tienen que cualquier partido de la liga española, sin contar los del Betis por motivos obvios, claro.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 15/08/21, 03:17:58.

Dejar un comentario:

• Degines
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como tenga que jugar Camarasa en el pivote es cuando ya podemos cerrar el kiosko del todo.
    Lo que veo es que a este equipo le falta futbol en el mediocampo. Hace falta un organizador como el comer.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X