Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A ver si pone a Raúl y deja en Sevilla a Calderón, Kike Hermoso y Dani Martín.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si deja en Sevilla a Hermoso iríamos con dos centrales, Sidnei tiene pinta de haberse borrado ya del todo.
Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.
Comentario
-
Calderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.
Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCalderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo no me creo que nadie se lleve a Sidnei...hasta que no lo vea no lo creo. Dios te oiga.
Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.
Esa pareja de centrales no la quita nadie. Es fundamental fichar en ese puesto para no pasar penurias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCalderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.
Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.
Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/07/21, 12:32:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues digo eso porque lo considero un jugador incompleto para el fútbol actual.
Y claro, veo las cosas a mi manera, faltaría más compañero.
Y ha jugado mucho, tanto o más como Julio Alonso por ejemplo, ¿y?, ¿es por mérito suyo o porque no hay nada mejor que él?
Si en banda izquierda hay alguien que lo pueda quitar de enmedio en la plantilla del filial o en los juveniles dímelo, que yo no lo veo.
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
No se por qué Calderón no tiene nivel para el filial, no será porque no lo ha demostrado, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temprorada, pero bueno cada cual ve las cosas a su manera. Pero esa afirmación no se corrabora con los números en la mano. Otra cosa es que tenga la cabeza bien a mueblada o no, cosa que me dicen gente de su pueblo que no, pero que yo de forma personal tb desconózco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeNo hay interés en Marcos André del Valladolid? me parece un buen delantero que tiene maneras y que aún puede mejorar mucho.
Comentario
-
Primera posible baja de las tantas que hay que dar. Dani Martin irá cedido al Málaga en los próximos días (cuando acabe la cuarentena en Suiza?). Importante que se incorpore a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes para pelear por el puesto con Dani Barrio. El año pasado jugó 24 partidos de los 42 de liga, así que no va a un equipo en el que haya un portero titularisimo y sin posibilidades de jugar mucho.
https://twitter.com/DeportesCopeMLG/...l-iii%2Fpage43
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajePrimera posible baja de las tantas que hay que dar. Dani Martin ir� cedido al M�laga en los pr�ximos d�as (cuando acabe la cuarentena en Suiza?). Importante que se incorpore a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes para pelear por el puesto con Dani Barrio. El a�o pasado jug� 24 partidos de los 42 de liga, as� que no va a un equipo en el que haya un portero titularisimo y sin posibilidades de jugar mucho.
https://twitter.com/DeportesCopeMLG/...l-iii%2Fpage43
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario