Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Supongo que los Joel y Sidney estarán esperando hasta el final para llevarse íntegro su contrato e irse a otro equipo pero ojo que entiendo que esto puede volvérse en su contra, quiero decir que si salen por ejemplo Loren y Yassin ya podría inscribirse a Germán y a alguien más y a lo mejor el club puede decidir dejarlos un año en la grada lo que supondría el final de sus carreras, a ver donde irían el año que viene tras pasarse uno en blanco.A Wilfred y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o noA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeUna pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.
Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
La forma de "despedirlos" es la de poner su salario íntegro en la cuenta del juzgado, darles la carta de despido y a esperar el juicio... mientras, lo que tarde en celebrarse el juicio, ellos sin cobrar ni un solo € y en la calle, eso si, el último día de mercado. Pero después vendrá el juicio por despido, donde te pueden dar la razón o quitártelaA Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.
Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
Aquí veremos el buen hacer de la DD o no.
Comentario
-
Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 20/08/21, 16:53:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl próximo en salir, Joel Robles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Intuición o información?
Espero que no sea a un equipo español porque capaz es de tener mejor números que Rui Silva esta temporada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 16:54:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo te lo puedo asegurar sin información ninguna. Le queda nada y menos como jugador del betis.
Espero que no sea a un equipo español porque capaz es de tener mejor números que Rui Silva esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Intuición o información?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario