Fichen a un sustituto de Guardado POR DIOS, que llevais tres años sin traerlo!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bender78, rakemitri, Erwi2000, Raphael De La Ghetto, Wilfred, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEscribo para que esté arriba, auténtica lacra de la planificación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El eje defensivo es de chiste. El pivote tiene un pase hoy porque ha jugado el suplente del suplente con Guido y Camarasa fuera, pero con Bartra MIA y Edgar de titular vamos a sufrir tela si no fichamos como mínimo un central.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl eje defensivo es de chiste. El pivote tiene un pase hoy porque ha jugado el suplente del suplente con Guido y Camarasa fuera, pero con Bartra MIA y Edgar de titular vamos a sufrir tela si no fichamos como mínimo un central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
NO hay fichajes porque no hay salidas
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl eje defensivo es de chiste. El pivote tiene un pase hoy porque ha jugado el suplente del suplente con Guido y Camarasa fuera, pero con Bartra MIA y Edgar de titular vamos a sufrir tela si no fichamos como mínimo un central.
Es palpable ,se ve claro.
El caso es si quieren ponerle remedio al asunto o no.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como tenga que jugar Camarasa en el pivote es cuando ya podemos cerrar el kiosko del todo.A bender78, rakemitri, Galleros54, Campiña Sur, Leprechaun, Raphael De La Ghetto, Carmona y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
Lo que veo es que a este equipo le falta futbol en el mediocampo. Hace falta un organizador como el comer.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 15/08/21, 03:17:58.
Comentario
-
Finalizaciones de contrato:
2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.
¿No podía ser ya 2023?
Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.
Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/08/21, 21:33:13.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario