Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Es decir, yo entiendo perfectamente y estoy completamente de acuerdo en ese argumento, no le pongo mi una coma, yo mismo llevo años pensando así.
Pero luego vea a los de enfrente, con el mismo problema, y tienen algo más de facilidad en soltar lastre. Y repito, si el problema es las fichas y como se vive en Sevilla, es igual para ambos. Si el problema es que no viene ni el tato a por nuestros jugadores, eso es otro cantar.
Pero aquí siempre escuchamos que Joel no quiere irse, que Carvalho no se mueve, que Sidnei ha rechazado a no sé quién...
Yo creo que la realidad no es que se viva bien o mal aquí. Eso influye, pero repito que los de enfrente se ven afectados por lo mismo y son capaces de soltar más lastre (aún así tienen algún que otro insurgente). Yo creo que es una nueva extensión de los pecados de Haro y Catalán: jugadores que cobran mucho y club en quiebra técnica. Resultado? No podemos negociar salidas pagando lo más mínimo, no podemos permitirnos compartir ficha, no tenemos ningún margen de maniobra.
No quiero quitar de toda responsabilidad a Cordón, y yo esperaba que fuera capaz de sacar esto adelante mejor, porque es un crack ...pero las cosas están demasiado jodidas
Comentario