Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie .
    Hombre, protesta él que es a quien agarran. Pero está claro que no remata porque no quiere y es muy malo, nada más que marca de penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Hombre, protesta él que es a quien agarran. Pero está claro que no remata porque no quiere y es muy malo, nada más que marca de penalti.
      No terjiverses mis palabras. No he dicho que sea muy malo. Malo es Damiiao o Brian Rodríguez o Dabbour o Molnar , por poner ejemplos varios , digo que para mí no es fiable y me gustaría un delantero mejor y no solo porque no lo veo fiable sino porque para Pellegrini no hay otro porque Loren no existe y Raúl por ahora tampoco. Si tu , para 3 competiciones te confirmas con este solo porque el señor Cordón lo decide así pues nada. Palante .
      ​​​​​​

Comentario

• Te lo ha dicho a ti que lo ha decidido ya?
        te ha dicho que no quiere a Benedetto?

Comentario

No terjiverses mis palabras. No he dicho que sea muy malo. Malo es Damiiao o Brian Rodríguez o Dabbour o Molnar , por poner ejemplos varios , digo que para mí no es fiable y me gustaría un delantero mejor y no solo porque no lo veo fiable sino porque para Pellegrini no hay otro porque Loren no existe y Raúl por ahora tampoco. Si tu , para 3 competiciones te confirmas con este solo porque el señor Cordón lo decide así pues nada. Palante .
          ​​​​​​
          "si no es por lo penaltis llevaria menos goles que Pabone".

Lo he puesto entre comillitas, por si las terJiversaciones.

Comentario

No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.
            Unos penaltis que se los regalaban los árbitros por ser tan wena gente. La cantinela esa ya está muy pasada.
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 16/08/21, 11:37:08.
            A Carmona, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Que hacen falta varias alternativas, esta claro. Pero que nadie está con la alegría de antes fichando también está clarísimo. Ojalá pudiésemos fichar como los ingleses.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

"si no es por lo penaltis llevaria menos goles que Pabone".

Lo he puesto entre comillitas, por si las terJiversaciones.
                Eres un artista buscando lo que te interesa . Defendiendo la gestión deportiva de Josemi en el verano del Big data también lo eras. No digo más .

Comentario

La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie . Los dos forcejean algo pero no veo ni falta ni penalti y cuando intenta rematar remata al aire.
                  Cuando alguien marca un golazo, se denomina golazo por la belleza o la dificultad.

Si tu me dices, que un gol normalito, es tener que saltar de medio lao casi a la altura del pecho para rematar con la porteria ya pasada, teniendo que angular el disparo y darle fuerza, todo eso con el defensor encima...apaga y vamonos.

Es que si mete eso hoy vale 60 millones. Que lo cuentas poco mas y falla solo contra el portero.
                  A Carmona, skobi er betico, Retrum y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Eres un artista buscando lo que te interesa . Defendiendo la gestión deportiva de Josemi en el verano del Big data también lo eras. No digo más .
                    Perfecto argumento para cerrar el debate. No esperaba menos por otro lado.
                    A Chirola_Romero, skobi er betico y Retrum les gusta esto.

Comentario

Perfecto argumento para cerrar el debate. No esperaba menos por otro lado.
                      Tampoco espero mucho más de ti. La verdad. Todo por defender a los que mandan. Sigue así

Comentario

• A Cordón lo está esperando la biriprensa pizzera, peito y demás con todas las ganas del mundo. Los béticos que disfrutan de la crítica inusitada al máximo responsable deportivo del club, si quieren, y pase lo que pase, lo van a poder gozar.
                        Quedan dos semanas de mercado y esto se va a mover sí o sí, como diría cierto ex-presidiario.
                        Vamos a esperar por lo menos hasta el 1 de septiembre (y aún entonces no sabremos qué rendimiento dará la plantilla que se confeccione).
                        De momento parece razonable mantener cierta confianza en uno de los artífices de la buena campaña anterior.
                        A Eliot, Mellibetico, Degines y a Giovanni les gusta esto.

Comentario

Tampoco espero mucho más de ti. La verdad. Todo por defender a los que mandan. Sigue así
                          Entonces, Borja Iglesias es el que manda? No sabía yo que ahora el Panda fuese presidente. Bueno, por lo menos no fallará goles cantados con patadas karatekas al aire.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 11:53:39.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cuando alguien marca un golazo, se denomina golazo por la belleza o la dificultad.

Si tu me dices, que un gol normalito, es tener que saltar de medio lao casi a la altura del pecho para rematar con la porteria ya pasada, teniendo que angular el disparo y darle fuerza, todo eso con el defensor encima...apaga y vamonos.

Es que si mete eso hoy vale 60 millones. Que lo cuentas poco mas y falla solo contra el portero.
                            Esa pelota es totalmente rematable para un delantero centro de 27 millones de euros. No estoy diciendo que tenia que empalarla como Van Basten y meterla por la otra escuadra pero si al menos rematarla. Y ya está . Que a mí me parezca que Borja como delantero es muy mejorable y que es necesario otro porque Pellegrini no cuenta con los demás no significa que lo quiera quemar en el infierno. Me parece muy caro para lo que aporta pero no digo que haya que echarlo, digo que haya que fichar otro.

Comentario

Esa pelota es totalmente rematable para un delantero centro de 27 millones de euros. No estoy diciendo que tenia que empalarla como Van Basten y meterla por la otra escuadra pero si al menos rematarla. Y ya está . Que a mí me parezca que Borja como delantero es muy mejorable y que es necesario otro porque Pellegrini no cuenta con los demás no significa que lo quiera quemar en el infierno. Me parece muy caro para lo que aporta pero no digo que haya que echarlo, digo que haya que fichar otro.
                              Ese balon es dificil hasta para Lewan. Osea inexigible para nadie.

Lo de los 28 millones ya esta muy visto y si vamos a estar cada año asi, pues es que nunca los va valer. Estan pagaos y habra que ver hasta que punto bien pagaos.

A mi me gusto su partido del sabado.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Ese balon es dificil hasta para Lewan. Osea inexigible para nadie.

Lo de los 28 millones ya esta muy visto y si vamos a estar cada año asi, pues es que nunca los va valer. Estan pagaos y habra que ver hasta que punto bien pagaos.

A mi me gusto su partido del sabado.
                                Ok. Tenemos distinta opinion y no pasa nada. A ver si marca el viernes y todos contentos. Te aseguro que aunque marque con el culo el primero qu se va a alegrar seré yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X