Espero que este enorme desaguisado en la defensa lo arreglen porque lo contrario es reirse del beticismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
A mi me dicen qué:
Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeA este paso, y con nuestra suerte, me veo una defensa Montoya, Edgar, Hermoso y Moreno contra el Real Madrid. Y que, oye, al final los 3 puntos de las primeras jornadas valen lo mismo que los de la jornada 38. Luego nos quedamos fuera de la EL por 1 punto y nos quejamos de la mala suerte. Lo de que los refuerzos lleguen al final del mercado era algo muy del ditero y que se criticaba bastante. Qué cosas…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Lo que va a silenciar es al estadio, cada vez que la lie como central.
Pero vamos, que si la lía la gente le pitará, sí. Si era con Francis y jugaba más arriba...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sería lo suyo, con esa como comentas no hay que dejar a nadie sin Europa. A Rebollo se le dejaría con ficha del filial por lo que serían 24 inscritos en liga y 25 en Europa.
Rodri y Rober aunque de momento no tenga dorsal(porque no hay) sería conveniente que tengan dorsal del 1º equipo porque quitarle 2 dorsales al filial (que ya de por sí en 1º RFEF son 23 fichas en vez de 25) sería limitarlos.
Lo que comentas es lo ideal,ahora, lo que yo creo que va a ocurrir es que Juanmi no va a querer salir y por tanto habrá que dejar a Rodri o Rober con ficha del filial y a alguien (que no sea canterano) fuera de Europa League
Comentario
-
A mi me dicen qué:
Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si salen Sidnei, Edgar y Bartra habría que traer, entonces, 3 centrales, no 2.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi Pellegrini pone a Edgar es porque le gusta Edgar.
Lleva toda la pretemporada poniéndolo, por algo será. Y no me vale eso de "no hay otro" ... siempre hay otro si se quiere. Y lo ponía también cuando Bartra no estaba lesionado.
Vamos a confiar un poco en lo que tenemos *****..
Por tanto Pellegrini si que pone a Edgar porque no le queda otra. Y menos mal que Edgar sigue aquí y que hasta hace dos años era central, porque a pesar de que el año pasado jugó de pivote defensivo esta pretemporada ha dado la cara de central con sus carencias obvias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Otro hay pero como si no lo hubiera. Porque sería una falta de respeto y de luces poner a Hermoso antes que a Edgar. Porque los dos otros que hay son Sidnei que ya no cuenta para el entrenador porque va a salir inminentemente y Kike Hermoso que viene de Segunda B y particularmente no creo que lo haya hecho mejor que Edgar (que el año pasado jugó todo en Segunda) en la pretemporada.
Por tanto Pellegrini si que pone a Edgar porque no le queda otra. Y menos mal que Edgar sigue aquí y que hasta hace dos años era central, porque a pesar de que el año pasado jugó de pivote defensivo esta pretemporada ha dado la cara de central con sus carencias obvias.
Por otra parte, estoy totalmente convencido de que el ingeniero si hubiera visto carencias insolucionables en Edgar, no le hubieran dolido prendas en poner a Sidnei.
Aunque Sidnei este desahuciado y en la rampa de salida, Pellegrini lo hubiese alineado hoy, como "mal menor".
Confiemos en Edgar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me dicen qué:
Desde luego tendrán que venir dos centrales, uno por Mandi y otro por Sidnei, que está con pie y medio fuera.
Están diciendo por ahí que Lyanco está en Sevilla, y no porque lo hayan visto comprando mayonesa...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajePor cierto, ¿qué le pasa a Bartra??
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePues sin ánimo de crear polémica, Alex Moreno y Juanmi junto con Rodri, me ha parecido de lo mejor de la pretemporada.
A mi Alex Moreno también me ha parecido de lo mejorcito de la pretemporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Lo que va a silenciar es al estadio, cada vez que la lie como central.
Comentario
-
A mi me dicen qué:
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario