Originalmente publicado por kain13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensajehttps://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html
Tenían razón los que decían que se negociaba con un tapado cuyo nombre aún no ha salido a la luz. El lunes o martes se espera cerrar la operación
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Curioso que no nombren a Godín con el bombo que se le ha dado a esa posibilidad en twitter, credibilidad aside.
Yo no sé quién puede ser pero me parece que puede ser alguien del tipo Víctor Ruiz, que conozca la liga y pueda venir. De hecho hay un párrafo en la noticia que dice algo que podría dar una pista. Dice algo así como que en el betis ven factible esta opción para que pueda venir. Puede ser alguien con contrato en vigor con su club pero que quiera salir
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo creo que no es Godin. Godin ha salido en muchos medios además de en Twitter.
Yo no sé quién puede ser pero me parece que puede ser alguien del tipo Víctor Ruiz, que conozca la liga y pueda venir. De hecho hay un párrafo en la noticia que dice algo que podría dar una pista. Dice algo así como que en el betis ven factible esta opción para que pueda venir. Puede ser alguien con contrato en vigor con su club pero que quiera salir
Pellegrini pidió experiencia en los fichajes y de momento andamos cortitos en ese aspecto. Yo también creo que va a venir uno que conozca LaLiga y Godín cumple ese perfil.
No me sorprendería que fuera el "tapado".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo creo que no tienen ni idea de quién o quienes van a venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi me sorprende que ni se haya comentado a Rodrigo Ely.
Comentario
-
Exacto. Por eso mismo me sorprende que no lo nombren con Lyanco y Luiz Felipe como un nombre que ha sonado, porque ha sonado.
Pellegrini pidió experiencia en los fichajes y de momento andamos cortitos en ese aspecto. Yo también creo que va a venir uno que conozca LaLiga y Godín cumple ese perfil.
Por ejemplo digo un nombre que conoce la liga y el nombre no lo he visto aún en los medios:Salisu
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA mi me sorprende que ni se haya comentado a Rodrigo Ely.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePrecisamente no hay comportamiento más twittero, que sin indicios de ningún tipo, ni argumentos de peso, se dé por segura la invalidez de un futbolista, repitiéndose gratuitamente hasta la saciedad.
Qué menos que dar una oportunidad al chaval para que demuestre si vale o no vale. Porque de momento todo lo que ha hecho en la 1era plantilla del Betis, tanto en el pivote con Rubi, como de central en esta pretemporada, apunta a todo lo contrario.
Que tiene defectos evidentes, pues claro, como todos. Pero también virtudes.
Cosa distinta son insultos o faltas de respeto, pero que haya compañeros/as, entre los que me incluyo, que debatan sobre la posibilidad de que se adapte o no Edgar a la velocidad de juego en primera división en un foro de Béticos, no debería ser objeto de juicio sumarísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exacto. Por eso mismo me sorprende que no lo nombren con Lyanco y Luiz Felipe como un nombre que ha sonado, porque ha sonado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario