10 kilos dice que ofrece el Celta, muy bonito para ser cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje10 kilos dice que ofrece el Celta, muy bonito para ser cierto.
Por 11 lo vendería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje10 kilos dice que ofrece el Celta, muy bonito para ser cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Por 10 sería un robo.
Por 11 lo vendería.
Comentario
-
Se han gastado 8 millones entre Cervi y Galán, y ahora se van a gastar 10 más? Me parece surrealista que el Celta esté para pagar 18 kilos este verano a no ser que vayan a vender a Tapia y alguno más
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Se han gastado 8 millones entre Cervi y Galán, y ahora se van a gastar 10 más? Me parece surrealista que el Celta esté para pagar 18 kilos este verano a no ser que vayan a vender a Tapia y alguno más
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo se lo cambiaba a pelo por Tapia y le regalaba a Tello
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por y Carvalho para no hacerles un boquete muy grande en el centro del campo.
Comentario
-
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/21, 16:26:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo como si viene el Langui por Joel, lo firmo.
(O Joel le ha quitado la novia, en ese caso me callo)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePero por que no poneis fuentes? De donde sale lo de Loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario