Rottweiler Y mercado de fichajes deberian de ir de la mano . Ahora si me voy a divertir . Suelta algo compañero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me has transmitido positivismo que falta me hacia.
Comentario
-
Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeKiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeKiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeYo se que el día que se vaya Joel algunos aquí descorcharán una botella de cava, pero yo desde luego por los reportajes del Granada que vi el año pasado cuando era semioficial que venía Rui Silva y lo que le he visto en esta pretemporada a este portero, no tengo nada claro que ganemos mucho en el cambio. Ojalá esté equivocado, y por supuesto para mi titularísimo Claudio Bravo..
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeEste hilo cuando aparece Rottweiler gana mucho
El Rottweiler muerde de verdad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 02:21:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sigo esperando más de Cordón, entiendo las dificultades pero no es de recibo empecemos una liga en teoría de élite con una línea defensiva Moreno-Ruiz-Edgar-Montoyi, después dirán que este entrenador no hace milagros, Lourdes es un tenderete de baratijas en comparación a Manuel.Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 10/08/21, 02:42:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNos vamos a divertir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario