Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Otro mediapuntita, justo lo que necesitamos.

    Pd: Loren con Bordalás se hincha a marcar.
    Yo creo que Loren no espabila ni con la sirena de una fábrica de las de antes que le pusieran pegada a una oreja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Por cierto, rumores de que el Valencia se interesa por Tello también:

      El Valencia, interesado en Cristian Tello
      #RealBetis #LaLiga

      ️ @pilarperez30
      https://t.co/2WUDTXstba
      Joel Robles, Sidnei, Yassin, Loren y Juanmi, según Pepe Elías son los que tienen más papeletas para salir.
      A rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico y a Andry les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Por cierto, rumores de que el Valencia se interesa por Tello también:

        El Valencia, interesado en Cristian Tello
        #RealBetis #LaLiga

        ️ @pilarperez30
        https://t.co/2WUDTXstba
        Loren, Tello. Buena dupla para el Valencia. Con Juanmi pueden completar un tridente bastante bueno.

        Comentario


        • pero esa zona esta superpoblada, aparte prefiero darle bola a los canternanos. a mi kangin no me dice absolutamente nada.

          Comentario


          • Lo peor es que si van alli y se harta de marcar y jugar la cantinela sera de 'porque no deshicimos de jugadores tan validos' estilo cuando Molina se fue al getafe.
            Y muchos de los que comentarian eso seria los que mas criticaban a esos mantas que es lo triste.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              pero esa zona esta superpoblada, aparte prefiero darle bola a los canternanos. a mi kangin no me dice absolutamente nada.
              Me temo que los canteranos están cortitos para darles bola y más en esa banda. Lara el que podría dar algo más de nivel a la zona y está muy muy pero muy por debajo de Kangin (Ojo que por preferir prefiero otro perfil de jugador de banda pero ese trueque por Loren es canela fina)
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Lo peor es que si van alli y se harta de marcar y jugar la cantinela sera de 'porque no deshicimos de jugadores tan validos' estilo cuando Molina se fue al getafe.
                Y muchos de los que comentarian eso seria los que mas criticaban a esos mantas que es lo triste.
                Por eso lo mejor para Loren es irse, debe cambiar porque se ha estancado aquí. Lo mismo le pasó a Molina que ya no daba más de sí para estar aquí. Mentalmente Loren debe cambiar de aires ya sea en el Valencia u otro equipo. Le vendrá a él muy bien.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/08/21, 18:02:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Kangin Lee juega muy bien con las dos piernas, de hecho yo sus mejores actuaciones se las he visto jugando por su banda a pierna natural, pero usa las dos.

                  A mi me parece un trueque buenísimo si se da.

                  Y no les interesaría tambien un trueque Wass-Montoya?
                  Y Carvalho por Carlos Soler m, puestos a pedir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Me temo que los canteranos están cortitos para darles bola y más en esa banda. Lara el que podría dar algo más de nivel a la zona y está muy muy pero muy por debajo de Kangin (Ojo que por preferir prefiero otro perfil de jugador de banda pero ese trueque por Loren es canela fina)
                    yo de verdad no se que le veis a kangin

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Joel Robles, Sidnei, Yassin, Loren y Juanmi, según Pepe Elías son los que tienen más papeletas para salir.
                      Háganse!.

                      No veo que llegue el dia.

                      Comentario


                      • y los 3 suplentes de los 15 kilos en salarios ni se lo plantean

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          yo de verdad no se que le veis a kangin
                          No es que le vea más ni menos simplemente mejora lo que hay o por lo menos se le puede sacar más dinero por juventud. Todo que sea mejorar bien. Es que estoy harto de jugadores que no saben controlar el balón o que se lesionan por muchos y que tienen 28-29-30-31 años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Joel Robles, Sidnei, Yassin, Loren y Juanmi, según Pepe Elías son los que tienen más papeletas para salir.
                            Si Cordón consigue quitarse de encima a esos 5 y trae a un central en condiciones y al tal Benedetto (ya con eso tendríamos las 25 fichas) podríamos decir que ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta la situación del mercado. Insuficiente, cierto, pero poco más se podía hacer viendo el percal.

                            Por cierto, no olvidemos lo de los 4 canteranos que exige la UEFA. Si fueran estos los dos fichajes, habría que dejar fuera de Europa League a un jugador de la primera plantilla para inscribir a un canterano.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              No es que le vea más ni menos simplemente mejora lo que hay o por lo menos se le puede sacar más dinero por juventud. Todo que sea mejorar bien. Es que estoy harto de jugadores que no saben controlar el balón o que se lesionan por muchos y que tienen 28-29-30-31 años
                              no se yo si un nota que no rasca bola en valencia mejora a rodri, rober, tello

                              igual estoy yo equivocado pero vamos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Si Cordón consigue quitarse de encima a esos 5 y trae a un central en condiciones y al tal Benedetto (ya con eso tendríamos las 25 fichas) podríamos decir que ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta la situación del mercado. Insuficiente, cierto, pero poco más se podía hacer viendo el percal.

                                Por cierto, no olvidemos lo de los 4 canteranos que exige la UEFA. Si fueran estos los dos fichajes, habría que dejar fuera de Europa League a un jugador de la primera plantilla para inscribir a un canterano.

                                ​​​​
                                Quedaría algo así con lo que comentas, 25 fichas para

                                Silva, Bravo

                                Montoya, Sabaly, Bartra, Luiz Felipe, Edgar, Ruiz, Miranda, Moreno

                                Paul, Guido, Guardado, William, Camarasa, Canales

                                Rodri, Lainez, Joaquín, Ruibal, Tello

                                Rober, Fekir, Iglesias, Benedetto


                                Y uno quedaría fuera en EL. Mi apuesta: Marchena x Paul.
                                Aunque mi variante preferida sería Ceballos x William.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X