Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betico_87 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos centrales, un mediocentro y un delantero.
Pienso que van a ser las incorporaciones que van a realizar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría un Lyanco y un Djiku y un Benedetto.
Para mediocentro tenemos ya overbooking.
Si se hiciera una venta que dejara un dinero interesante (carvalho,Tello,loren...) podria venir un MC,pero de corte ofensivo, ya que MCD tenemos a Guido Paul y Edgar y Guardado y Camarasa que también pueden jugar ahí.
Lo cierto es que el 12 se juega a una sola carta todo nuestro futuro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos centrales, un mediocentro y un delantero.
Pienso que van a ser las incorporaciones que van a realizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pienso que van apurar la opción de Ceballos hasta última hora, si el Madrid le dice que no cuenta con él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si aimaresdiox nos puede aportar luz. Leo a gente de Valencia de que el trueque Loren-Kangin Lee está sobre la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEse trueque no tiene mucho sentidoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHe escrito mi opinión en el hilo de Loren. Lo cierto es que Kangin acaba contrato en el 2022 y no quiere renovar. Pero al mismo tiempo desea quedarse porque el jugador quiere decidir dónde irse el año que viene. Dudo mucho que Kangin hubiera aceptado ese trueque.
Comentario
-
Por cierto, rumores de que el Valencia se interesa por Tello también:
El Valencia, interesado en Cristian Tello
#RealBetis #LaLiga
️ @pilarperez30
https://t.co/2WUDTXstba
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y la ilusión que le ha hecho que salga en BW.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario