Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Me refiero a la noticia que sale de alli
Por lo pronto, lo de Benedetto deja a Loren fuerísima.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Si no hay ventas no?
A ver qué venta hay, que ojalá que no se una sino varias de los jugadores que necesitamos darles salida. Pero mientra sno haya ventas que además cumplan esos requisitos, plantearse fichajes pagando traspaso es un tanto ilusorio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene que haber ventas que no mellen el límite salarial y de lo que se saque puedes destinar el 25% a fichajes porque tenemos el límite sobrepasado.
A ver qué venta hay, que ojalá que no se una sino varias de los jugadores que necesitamos darles salida. Pero mientra sno haya ventas que además cumplan esos requisitos, plantearse fichajes pagando traspaso es un tanto ilusorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ya se sabe que con el 15% del fondo el límite sigue sobrepasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que no, que esa pasta cubriría lo sobrapasado y, según Mateo, habría además para inscribir a los nuevos y firmar a un central (uno solo).
"Al Betis le servirá para poder ampliar y ajustar su límite salarial,"
Si cubres lo sobrapasado con lo del fondo, ya no hay que destinar el 25% de lo que se coja por una venta, sino que puedes usar el montante obtenido por entero.
Y hoy además, han publicado los *******s que de haber ventas, no será necesario usar más de la mitad de lo del fondo. Un 7-8%, concretamente (el resto hasta llegar al 15% que te dejan no se pierde, sino que lo puedes agregar al % de los próximos años).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/21, 00:05:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que parece que hay dos universos paralelos.
1 No podemos inscribir ni a los fichados, …como el Málaga del año pasado. Dantesco
2 Estamos en el taco y cerrando a la vez varías estrellas emergentes con traspasos de por medio.Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 07/08/21, 00:44:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeEs que parece que hay dos universos paralelos.
1 No podemos inscribir ni a los fichados, …como el Málaga del año pasado. Dantesco
2 Estamos en el taco y cerrando a la vez varías estrellas emergentes con traspasos de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugadores inscritos en la liga por los diverso equipos hasta el 06/08/2021
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7661371**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7661372**[/ATTACH]
Alaves , Betis , Levante , Valencia , Celta , Granada , Barcelona no han inscrito a nadieEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/08/21, 01:23:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLa venta de Loren vendría bien para el límite salarial, no? No hay amortización pendiente y nos ahorraríamos el salario
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Por citar alguno, no veo a Lamela en esa lista , Alaba fichado desde el 28 de Mayo lo inscriben el dia 4 de Agosto, tampoco estan los del Barcelona , Aguero , Eric o Depay, Diego Rico lo ficharon el 26 de Julio y lo inscribieron ayer, y con cuentas a ojo me sale que solo 13 de los 20 equipos han inscrito algún jugador, Si hablamos de gastar pasta, la lista se reduce.
Alaves , Betis , Levante , Valencia , Celta , Granada , Barcelona no han inscrito a nadie
Si se han presentado, y están jugando con el Betis (Sabaly por decir 1), es porque seguro que pueden estar con nosotros esta temporada. Si no, seríamos el primer club del mundo que ficha jugadores para hacer pretemporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Imagino también que detrás llevará un proceso burocrático largo. Es decir, que no es fichar al jugador, descolgar el teléfono y pulsar la tecla 3 para hablar con el jefe, y al día siguiente el jugador está ya en la lista.
Si se han presentado, y están jugando con el Betis (Sabaly por decir 1), es porque seguro que pueden estar con nosotros esta temporada. Si no, seríamos el primer club del mundo que ficha jugadores para hacer pretemporadas.
”mal de muchos consuelo de …”
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario