Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeVallejo hoy por hoy mejora a casi todos nuestros centrales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCuando vamos a empezar a divertirnos con el mercado de fichajes? Falta mucho?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo sigo soñando con Maksimovic :'(Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/08/21, 13:19:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajePues yo no veo a Vallejo tan mal como lo estáis pintando. Es más, actualmente sería claramente titular aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeVallejo hoy por hoy mejora a casi todos nuestros centrales.
PD: No estoy de acuerdo pero no escribo el mensaje por eso.
Comentario
-
Como casi siempre las plantillas no van a ser definitivas cuando empiece la liga, pues aún faltarán más de 2 semanas para el cierre del mercado
Cada vez más se agrava esta tendencia, lo ideal (obvio) era tener a todo el plantel definitivo antes de arrancar la pretemporada, sobre todo en puestos como el de central en el que la sincronización con el resto de la línea defensiva es clave. Pero... el dinero manda, y de momento no es posible
De momento los pequeñísimos movimientos que ha podido hacer Antonio Cordón desde que llegó aquí le avalan para que le tengamos confianza, el problema es que tiene la cuerda muy muy cortita
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDjiku puede ser el tapado para la posición de central.
Podría venir uno fichado y otro cedido , y siempre y cuando se les de salida a Joel Sidnei y alguno más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese sería el FICHAJE y después traer otro por Sidnei, a ver si se puede, hay rumores que Tello puede coger la puerta.
Apaga la play, Make, que lleva muchas horas ya encendida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, va n a vennir Djiku, Rugani e Ivanusec, porque Tello se marcha.
Apaga la play, Make, que lleva muchas horas ya encendida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre, digo que sería elfichaje, no que vaya o pueda venir, de los que ha sonado es el que mas me gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Va a venir Lyanco y poco más. Eso es lo que hay
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario