6 millones? Jajaja el mayor espectáculo!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEste post ha pasado de ser uno de los más interesantes en otros años a una auténtica pesadilla. Menudo mercado más calamitoso nos estamos tragando todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYa me parecía a mi raro que no renovara Mbappe con el PSG. por fín mañana se entenderá el por qué
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A las 3 no te lo pierdas!
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCordón se ha levantado del sillón, para ir a la cocina a por una cruzcampo bien fría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeCordón se ha levantado del sillón, para ir a la cocina a por una cruzcampo bien fría.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLo de Luanco es cesión con opción de compra, se está negociando la cantidad.
eso he leído.
Con respecto a los jugadores inscritos, el único NO inscrito hasta ahora es Rui Silva. Se busca salida a Joel para facilitar esto…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje103 pags. hablando del limite de salario y que estamos tiesos y ahora vamos pagar 6M por Lyanco... pues si claro
Olé Bruno.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo con que un brasileño que no ha visto España ni en Callejeros Viajeros como tú diga "tieso", ya con eso estoy contento.
Olé Bruno.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por si Bruno SantosBR o cualquiera quiere profundizar en el concepto tieso y echarse unas risas:
https://www.planetacunao.com/podcast...-39-los-tiesos
Los que lo hacen son béticos además. Muy recomendable este podcast. Los finales, con los tuiters, son gloriosos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor si Bruno SantosBR o cualquiera quiere profundizar en el concepto tieso y echarse unas risas:
https://www.planetacunao.com/podcast...-39-los-tiesos
Los que lo hacen son béticos además. Muy recomendable este podcast. Los finales, con los tuiters, son gloriosos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeYa me parecía a mi raro que no renovara Mbappe con el PSG. por fín mañana se entenderá el por qué
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario