Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El problema es los altos sueldos que cobran esos jugadores que deben salir y nadie les quiere pagar porque no demuestran domingo a domingo merecerse ganar ese dinero. Esto es lo que pasa cuando se ficha mal, se le hacen varios años de contrato a esos jugadores y encima se me paga por encima de lo que deben cobrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeSegún lo que se lee en las redes sociales, el problema es el dichoso límite salarial más que la "tiesura". Hasta que no se vayan los que se tienen que ir no se puede hacer nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cordón estará bien pagado según lo que consiga aquí. Ni Momparlet ni Torrecilla valen un pavo. Cordón es un profesional de esto pero digo que con lo que cobra ya podía tener aquí al central , o centrales que faltan y no decir pamplinas como que Camarasa es el fichaje del medio campo. Y a pesar de esto sigo confiando en el.
Es que aunque mañana salga la noticia que el Betis ficha a fulanito no va a poder jugar hasta que se consiga vender, ceder o darle la carta de libertad a varios jugadores... Y para que pase alguna de esas cosas mínimo tiene que estar de acuerdo el jugador y en otros casos que haya un equipo que los quiera.
Es muy fácil decir cómo vamos a empezar con tal y cual jugador en plantilla (Que se puede tener razón), y al mismo tiempo pretender que haya algún equipo que quiera ficharlo, pagarles la ficha y en muchos casos mínimo pagar el traspaso para cubrir la amortización...
Es como decir, como me voy a comer está mierd.a y solo es posible no comértela si alguien de mutuo propio de la come por ti..., pues lo mismo no encuentras a nadie y te la tienes que comer.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿La valía del trabajo se mide en horas? Pues le decimos a Catalán que eche el doble de horas que Cordón y problema solucionado. Argumento que, precisamente, usaban H&C para dejar claro que mas no se podía hacer...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no digo ni que este bien ni mal pagado, pero como se dice que cobra como un director deportivo top pues queria saber cuanto cobra y asi comparar con otros top. Carga de trabajo, la misma que otro director deportiva en cualquier equipo de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeSegún lo que se lee en las redes sociales, el problema es el dichoso límite salarial más que la "tiesura". Hasta que no se vayan los que se tienen que ir no se puede hacer nada.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/07/21, 15:08:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que el Betis, en general, paga bien.
Comentario
-
Comentario
-
Tu imaginate que trae a un central, un delantero, un medio y un lateral izquierdo. Y Ahora Sidnei, Moreno, Juanmi, Carvalho y cia te dicen que no se van a ningun sitio ahora que?
Y según se ha explicado aquí, no vale cualquier venta. Ya sabes, eso de que Alex Moreno al Galatasaray (cuando lo parecía) por 3M implicaría una subida del LS a pesar de haberlo vendido.
Otra cosa: Lo justo seria criticar a Cordón por lo que está haciendo según el contexto, esto es, ¿qué ****** están haciendo el resto de equipos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No, pero el "mercado parado" y la "herencia recibida", ambas cosas ciertas por cierto, quitan mucho trabajo. Es como una tienda en la que no entran clientes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePero si es que nadie está criticando a Cordón, se dice que a) cobra bien y b) que en un río sin peces, el pescador trabaja menos. Cualquiera diría que le he mentado a la madre o algo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de que nadie esta criticando a Cordon....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario