[QUOTE=Makelele;n7652386]
Los del "75% con uno menos", "los 15 de puntos y 10 de ni fu ni fa" me parece una amalgama de porcentajes y cifras de difícil digestión. La aportación de Tello se ajusta a la definición de irregular precisamente porque hace goles y da asistencias sin que se gane con el esfuerzo o juego individual ser indiscutible. Lo demás es un empecinamiento lingüístico-semántico que deberíamos dirimir con floretes al amanecer.
Y lo de salir ahora con Mandi me deja como Morata en fuera de juego. Yo quería que jugase Mandi después de conocerse su marcha, y he dicho que ha sido una grandísima temporada, no recuerdo haber escrito sobre irregularidades de Mandi, aunque ya que te parece "cachondeo", puedo decir que efectivamente ha tenido rendimientos variados en otras temporadas, ni muchísimo menos ha estado siempre a tan buen nivel como esta.
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Y lo de salir ahora con Mandi me deja como Morata en fuera de juego. Yo quería que jugase Mandi después de conocerse su marcha, y he dicho que ha sido una grandísima temporada, no recuerdo haber escrito sobre irregularidades de Mandi, aunque ya que te parece "cachondeo", puedo decir que efectivamente ha tenido rendimientos variados en otras temporadas, ni muchísimo menos ha estado siempre a tan buen nivel como esta.
Comentario