Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeOye y Raúl? Porque no jugó el otro día? Parece que no le gusta mucho a Pellegrini, habrá que cederlo a un segunda de los de arriba ( un Eibar sin kike puede ser buena opción)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSi fuera cierto lo de Álex Moreno sería un error reemplazarlo con otro diestro. Por mucho que Sabaly pueda jugar a pierna cambiada eso es un hándicap terrible para el equipo ya que te van a forzar a salir jugando siempre por la izquierda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Raúl no tuvo un solo minuto la pasada pretemporada y no entró en una sola convocatoria ni con las bajas o malos momentos de Iglesias y Loren. Y, aunque sea un solo paretido, lo juntas con lo anteriro y es evidente que no convence en absoluto a Pellegrini. Supongo que saldrá cedido a un 2ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Ha dicho algo que sea mentira o irrespetuoso con el Betis?
A los que critican tanto a Mandi, los animo a que mañana escuchen la presentación de Rui Silva. Fijo que más o menos va a decir algo parecido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Sabaly creo que lleva casi los mismos de LI que de LD y ademas tendriamos a Juan Miranda. Lo de Shq Moore creo que es tambien oportunidad de mercado porque el Tenerife solo tiene el 50% del pase y esta haciendo una copa de oro bastante buena hasta el punto que esta despertando el interes de mas equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMandi lleva razón, pero es que estamos hablando de Mandi... no se quien se cree que es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues era nuestro mejor central. Y se ha ido a un equipo hasta la fecha mejor gestionado y que, a priori, le asegura competir en Europa con regularidad. Nosotros a ver si por una vez en nuestra historia nos ganamos el derecho a repetir paseo internacional dos temporadas seguidas.
Pero si, que ha elegido bien si lo que quiere es dejarse de excusas para jugar en europa todos los años. A ver si nosotros nos aplicamos el cuento este año y ya se quede asi pa siempre.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/07/21, 23:02:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje¿Alguien ha visto al lateral estadounidense del Tenerife?¿Es todo una coña marinera?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo veo claro,
en el tema laterales, y por eso era importante fichar a Sabaly el primero,
En caso de salida Moreno te sirve buscar un lateral derecho o uno izquierdo, contratas a la mejor oportunidad, porque la realidad es que entre 3 ocupan dos puestos(desprecio a Montoya que seria ultimísimo recurso de urgencia)
MIranda lateral izquierdo Moore lateral derecho
Sabaly en los dos perfiles.
si los 3 dan el mismo gran rendimiento, y suponiendo que no hay lesiones, los tres van a jugar 2 partidos y descansar 1 en 10 dias.
Tienes a los 3 en ritmo competitivo sin macharlos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario