Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La liga permitirá relajar la disciplina financiera.
    No es lógico que ante una situación tan excepcional como la pandemia no se permita esto, estamos aplicando normas contables pensadas para una situación normal ,a una situación totalmente excepcional.
    El Barsa no puede inscribir jugadores y eso no lo van a forzar, se establecerá algún tipo de régimen transitorio que permita a los clubes moverse en el mercado aunque sea minimamente.
    La ruina que tenemos encima NO es culpa de la pandemia, es culpa de una nefasta gestión deportiva perpetrada por un individuo con ínfulas de manager deportivo.

Es cierto que la pandemia lo ha agravado, pero no les compremos el mantra a los zoquetes estos porque no me da la gana que se vayan de rositas una vez, y otra, y otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Shaq Moore de LD y Shaq O'Neal para la defensa ya!! Mucho fisico en la defensa, es lo que necesitamos...
      ¡No más NAFs!

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Semana clave según Mateo González.

Toma de decisiones antes de viajar a Inglaterra.

La primera semana de trabajo del Real Betis en Bad Ragaz (Suiza) ha dejado para Manuel Pellegrini mucha información sobre la plantilla que tiene y que quiere para la temporada 2021-22. Tiene la ventaja el cuerpo técnico de que ya conocen de cerca a casi todos los jugadores y que éstos también están habituados a su método. Hubo pocas novedades en el mercado y el grueso de la expedición está compuesto por jugadores que ya estaban en el exitoso curso 2020-21. Los exámenes eran para Sabaly, el único fichaje disponible, y tanto para los cedidos que regresaban (Edgar y Robert) como para los canteranos que asoman. También para evaluar la situación de Camarasa. Y para llamar la atención sobre las carencias que pueda detectar Pellegrini y que pueden corregirse en un mercado que aún no ha tomado una velocidad normal.

De esta forma, Pellegrini tiene pendiente una reunión esta semana con Antonio Cordón, con quien ha estado en permanente contacto en Suiza, y con los responsables del club, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, integrantes todos de la comisión deportiva, para dar a conocer sus impresiones sobre el trabajo del conjunto en el arranque de la pretemporada y las necesidades, como la de al menos un central para recomponer la zaga tras la marcha de Mandi.

Será una semana de toma de decisiones antes de emprender el viaje a Inglaterra, con partidos en Derby y Loughborough, donde Pellegrini no manejará a tantos futbolistas y se lanzarán mensajes con los componentes que se queden fuera, ya sea por canteranos que por el momento no participen con el primer equipo y vuelvan al filial o por futbolistas con ficha profesional que deban salir al no estar en los planes de la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

Varios nombres propios figuran entre los protagonistas de estas decisiones. Primero los porteros, puesto que con la llegada de Rui Silva y la inminente de Claudio Bravo está por ver qué sucede con Joel Robles y Dani Martín. El asturiano tiene claro que saldrá cedido una vez que regrese de Suiza, donde ha permanecido más días. El madrileño, que alternó con Bravo el pasado curso, tiene un año más de contrato pero si no sale Rui Silva, algo cada vez más difícil, tendrá que buscar una solución.

Luego, Sidnei. Pellegrini no cuenta con el brasileño, cuyos agentes están buscando un nuevo destino. Como Joel, acaba en 2022. Su salida se da por segura pero entre el club y Sidnei han de buscar la fórmula para un jugador que sigue teniendo mercado en varios países pero al que le penaliza su irregularidad. También debe decidirse sobre Kike Hermoso y su continuidad o no con el primer equipo en esta pretemporada, algo que también sucede con Fran Delgado y Calderón. Igual ocurre con Marchena en el pivote ante la reintegración de William Carvalho, Guardado y Paul.

En todo caso el primero que parece que saldrá es Edgar, que cuenta con una convincente oferta del Almería, con su valedor Rubi como elemento decisivo. Los casos de Raúl y Manu Morillo serán evaluados con los responsables de cantera.

El mercado sigue moviéndose de manera atípica este verano y los clubes ven cómo sus planificaciones quedan lejos de completarse cuando resta menos de un mes para empezar el curso. Al Betis le sobran algunos jugadores y le faltan elementos para cerrar un equipo que mira ya al siguiente compromiso ante el Wolverhampton en La Línea de la Concepción como siguiente test grupal e individual.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con tu comentario. De todos modos por mi parte no tiene nada que ver con que tenga una opinion diferente, porque en mayor o menor medida todos los que estamos aqui tenemos diferencias aunque estemos en el mismo "bando", y es eso precisamente, que de lo que me quejé fue de caricaturizar una figura rozando lo ridiculo, ademas darselas de saber mas que nadie y encima apelar a trincheras. No tiene nada que ver con que opine diferente, que insisto aqui hay mucha gente que opina así y no me dirijo a ella una por una.

En cuanto al comentario, sabia que estaba expuesto a que me respondieran con todo el derecho del mundo, y no hay problema con eso. Un saludo
                  Un saludo para ti, me alegra el "buen rollo".

Comentario

• Edgar con pie y medio en el almeria. Espero que al menos se saque algo

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Edgar con pie y medio en el almeria. Espero que al menos se saque algo
                      Como he dicho en otro post, ya podría el jeque estirarse un poco, que tiene el dinero por castigo. Venta por 5 kilillos de na (calderilla pa' el) y opción de recompra por si acaso. O sin opción de recompra, porque los 5 kilos limpios ahora serían maná.

Comentario

• Oye y Raúl? Porque no jugó el otro día? Parece que no le gusta mucho a Pellegrini, habrá que cederlo a un segunda de los de arriba ( un Eibar sin kike puede ser buena opción)

Comentario

• Raul, Manu Morillo y Marc Vidal no jugaron porque en el estadio ese de Suiza habia el otro dia 25 jugadores disponibles ( Dani Martin y Calderon por Covid y Fekir I y Sidnei por molestias no lo estaban) y la idea del CT de Pellegrini es que todos lo que jueguen en los bolos veraniegos lo hagan a tiempo completo (45 minutos) y no repartir minutos sueltos para muchos en carruseles de cambios interminables en los que no te da tiempo a que se desenvuelvan nada como es y era costumbre en otros entrenadores.. Por tanto solo pudieron jugar 22 ( 11 en cada tiempo) y a 3 habia que descartar.. Nada más; no hay conspiracion de gustos ni nada por el estilo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/07/21, 12:34:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Edgar con pie y medio en el almeria. Espero que al menos se saque algo
                            El Almería tiene billetes, qué pena su no ascenso que habría supuesto 5,5 millones por Francis y por Kaptoum...

Comentario

• Yo a Edgar lo vendía no lo cedía. No creo que esté futbolista tenga mucho futuro en el betis. Venta al Almería y porcentaje futura venta

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Yo a Edgar lo vendía no lo cedía. No creo que esté futbolista tenga mucho futuro en el betis. Venta al Almería y porcentaje futura venta
                                Yo pienso igual, ni lo veo de central ni lo veo de mediocentro, al menos para un equipo como el Betis que se supone debe aspirar a cotas mas altas, venta o cesion con compra obligatoria en caso de ascenso seria lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X