Nos hace falta la salida de Dani, para alivio y para que se foguee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePor cierto... ¿De esto no opinamos??
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePor cierto... ¿De esto no opinamos??A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es para el filial no??
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y Rosa Otermín ha fichado por el féminas palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePor cierto... ¿De esto no opinamos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Pues menos mal que no iba a venir nadie que se hubiera puesto la camiseta del Sevilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Salvo muchas distancias porque ahi voy mencionar una leyenda, Savarino me recuerda el eterno RC24... claro mas joven, pero es un jugador que tiene buena conducion, ocupa siempre espacios entre lineas y tiene velocidad y disparo... siempre me hay encantado desde que llego en el Atletico y me parece una muy buena apuesta... 24 años, lleva en Brasil 61 partidos con 14 goles y 14 asistencias... no me parecen malos sus numeros y la noticia ya hace eco en el Brasil... A ver que pasa y por lo que he visto su pase es de 5 millones, pero tengo claro que por 3/4 fichamos a ello...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Pero es extremo o delantero centro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA mi me ha parecido leer en otras ocasiones que es alguien que haya jugado en el primer equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues eso alguien de la directiva lo dijo no hace mucho pero no recuerdo quién fue.. A mi , si el chaval es bueno me da igual pero que no se digan cosas que luego no se cumplen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA mi me ha parecido leer en otras ocasiones que es alguien que haya jugado en el primer equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario