El Rubiales es un ******* de mucho cuidado, por mi que terminen de destrozar la liga y les explote en la cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Esto ultimo me recuerda a los despidos de kaptoum y el bueno de francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo peor es que fue Tebas el que lo propuso por primera vez y la federación quien se opuso. Ahora se cambian los papeles. Esto es una cuestión de a ver quien la tiene más grandeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues que se las muestren en privado, los demás no tenemos porque sufrir con sus medidas de pito en público
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo peor es que fue Tebas el que lo propuso por primera vez y la federación quien se opuso. Ahora se cambian los papeles. Esto es una cuestión de a ver quien la tiene más grande
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl Rubiales es un ******* de mucho cuidado, por mi que terminen de destrozar la liga y les explote en la cara.
Comentario
-
Marc Olivier Doue, central francomarfileño de 20 años de edad que, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se encuentra ahora mismo a prueba con el Betis Deportivo, mientras que el primer equipo se encuentra en Suiza completando su primer 'stage' de pretemporada.
Doue, de 1,85 m., puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, así como de lateral derecho. Formado en la cantera del Girondins de Burdeos, militó el curso pasado en la Primera división de Holanda, la Eredivise, en el PEC Zwolle. Sin demasiadas oportunidades con el primer equipo, este verano ha preferido no renovar pese a tener un año más opcional y ha quedado libre, probando fortuna en un Betis Deportivo en el que pretende convencer a los técnicos y asegurarse una ficha que le permita, luego, luchar por ser el central del futuro del Real Betis Balompié.
El joven Doue es el típico defensa francés que no rehuye al duelo y que tiene mucho potencial. Hasta la fecha está rindiendo a un gran nivel, por lo que en Heliópolis están contentos con él. Su ambicioso deseo de convencer a los verdiblancos, por tanto, podría estar cada vez más cerca, por lo que de conseguirlo no sería descartable que acabara convirtiéndose en ese joven central que completara la plantilla del primer equipo. De su rendimiento deportivo durante estas semanas dependerá el desenlace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La DD de Cordon está trabajando a destajo: Veis lo perdidos que estabais con los Chust, Salisu, Nahuen Perez, Meré, etc Nunca han ido los tiros por ahi, sondeos que en su dia hubieron. y no pasaron de ahi
Marc Doue, lleva dias entrenando a prueba y se la han colado a toda la biriprensa y hasta ALFDLP y hasta las webs de los clickbaits; ah, y no me extrañaria que el caso de Patrick Weah vayan por la misma senda. jojojojojojojo
El trabajo de hormiguita.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/21, 21:24:59.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarc Olivier Doue, central francomarfileño de 20 años de edad que, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, se encuentra ahora mismo a prueba con el Betis Deportivo, mientras que el primer equipo se encuentra en Suiza completando su primer 'stage' de pretemporada.
Doue, de 1,85 m., puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, así como de lateral derecho. Formado en la cantera del Girondins de Burdeos, militó el curso pasado en la Primera división de Holanda, la Eredivise, en el PEC Zwolle. Sin demasiadas oportunidades con el primer equipo, este verano ha preferido no renovar pese a tener un año más opcional y ha quedado libre, probando fortuna en un Betis Deportivo en el que pretende convencer a los técnicos y asegurarse una ficha que le permita, luego, luchar por ser el central del futuro del Real Betis Balompié.
El joven Doue es el típico defensa francés que no rehuye al duelo y que tiene mucho potencial. Hasta la fecha está rindiendo a un gran nivel, por lo que en Heliópolis están contentos con él. Su ambicioso deseo de convencer a los verdiblancos, por tanto, podría estar cada vez más cerca, por lo que de conseguirlo no sería descartable que acabara convirtiéndose en ese joven central que completara la plantilla del primer equipo. De su rendimiento deportivo durante estas semanas dependerá el desenlace.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa DD de Cordon está trabajando a destajo: Veis lo perdidos que estabais con los Chust, Salisu, Nahuen Perez, etc Nunca han ido los tiros por ahi, sondeos que en su dia hubieron. y no pasaron de ahi
Marc Doue, lleva dias entrenando a prueba y se la han colado a toda la biriprensa y hasta ALFDLP y hasta las webs de los clickbaits; ah, y no me extrañaria que el caso de Patrick Weah vayan por la misma senda. jojojojojojojo
El trabajo de hormiguita.
Comentario
-
Depende de los tecnicos y de los profesionales.. Esta aun por ver.. Puede que si puede que no. Lo mismo alguno de los dos pueda ser llamado a algun amistoso del primer equipo..
Aun asi que no se pierda el concepto " a prueba" que lo conocemos todos.
De todas formas, el perfil esta medido. Jóvenes, desconocidos, que no estan en los circulos de fichajes manidos, de color, bigardos de gran fisico y contundentes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/07/21, 21:18:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDepende de los tecnicos y de los profesionales.. Esta aun por ver.. Puede que si puede que no. Lo mismo alguno de los dos pueda ser llamado a algun amistoso del primer equipo..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero como dice "a prueba" para el betis deportivo y usted hablaba de que estábamos perdidos con los fichajes del primer equipo, pues estoy más perdida aún con lo del Marc Doue este porque no sé si ahora está entrenando con el deportivo para ver si pasa la prueba y se va con el 1er equipo a la concentración o si pasa la prueba y se queda en el deportivo.
Ni siquiera ha tenido minutos en una liga menor.
Otra cosa es que en un año evolucione como para eso, pero a día de hoy sería un disparate.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDepende de los tecnicos y de los profesionales.. Esta aun por ver.. Puede que si puede que no. Lo mismo alguno de los dos pueda ser llamado a algun amistoso del primer equipo..
De todas formas, el perfil esta medido. Jóvenes, desconocidos, que no estan en los circulos de fichajes manidos, de color, bigardos de gran fisico y contundentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario