Prefiero que se vaya loren a que se vaya juanmi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePrefiero que se vaya loren a que se vaya juanmiA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En el Bernabeu se estan gastando lo suyo y como se le ponga a tiro Mbappe saca la chequera.
Comentario
-
La verdad es que las referencias del francés son buenísimas. Me da muy buen rollo, ojalá se hiciese porque además significaría movimientos de salida a priori. No es muy alto pero parece que no le falta velocidad y buena colocación en los pocos vídeos que hay por ahí. El apellido da pa orgasmo.
PD: En los compañeros que se arrojan el beticismo auténtico, idealista, romántico, estoico, con generalizaciones, quejas y señalamientos hacia el foro, no entro, porque medirse las póllas para presumir de centímetros siempre me ha parecido de críos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para mí el "tirar" significa poner a los suplentes y canteranos. Eso haría yo, vaya.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Bueno, es como el que tiene un sofá viejo y le compra una funda nueva....
Comentario
-
En el Bernabeu se estan gastando lo suyo y como se le ponga a tiro Mbappe saca la chequera.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo no sé si sacaran la chequera por Mbappé, pero el estadio los ha dejado pelaos. Bonita impresora láser en la Castellana.
Comentario
-
Una funda de 796 millones de euros.
Comentario
-
A ver si es verdad lo del mes y medio movidito porque la plantilla tiene una pinta horrible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales, compañero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Una funda de 796 millones de euros.
Comentario
-
Lo del francés me lo creo perfectamente, incluso por edad podría ser cesión de 2 años.
Además, en este caso no creo que el PSG tenga problemas en pagar parte de la ficha, lo que les interesa es que el jugador dispute el mayor número de partidos posibles para fogearlo. Es algo bueno para los dos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeLo del francés me lo creo perfectamente, incluso por edad podría ser cesión de 2 años.
Además, en este caso no creo que el PSG tenga problemas en pagar parte de la ficha, lo que les interesa es que el jugador dispute el mayor número de partidos posibles para fogearlo. Es algo bueno para los dos equipos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario