Impresionante con el Paris-Saint-Germain durante la preparación de este verano, y ya muy bueno durante su cesión al RC Lens la temporada pasada, Arnaud Kalimuendo debería volver a ser cedido esta temporada. Según nuestra información, ahora es el Betis el que desea obtener la cesión del delantero parisino, habiendo ya entrado el club sevillano en negociaciones con el club de la capital. Kalimuendo descubriría así un nuevo campeonato donde intentará demostrar todo su talento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Impresionante con el Paris-Saint-Germain durante la preparación de este verano, y ya muy bueno durante su cesión al RC Lens la temporada pasada, Arnaud Kalimuendo debería volver a ser cedido esta temporada. Según nuestra información, ahora es el Betis el que desea obtener la cesión del delantero parisino, habiendo ya entrado el club sevillano en negociaciones con el club de la capital. Kalimuendo descubriría así un nuevo campeonato donde intentará demostrar todo su talento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Me cuadra el tipo de jugador y la cesión. Lo normal es que Borja Iglesias sea nuestro delantero titular, Loren salga cedido y viniera alguien joven pero con cierto nivel (también cedido porque estamos tiesos pa fichar). Y ya el tercer delantero de urgencia podría ser cualquiera de los “segundos delanteros” que tenemos en la plantilla, o alguien del filial. Porque Raúl tiene pinta de que no cuenta salvo sorpresa. Aunque teniendo contrato hasta 2023 también sería raro que lo cedieran sabiendo que si la rompe le quedaría el verano que viene solo un año firmado y tendría la sartén por el mango para negociar. O lo renuevan antes de cederlo o se lo quedan entre primer equipo y filial aunque él no quiera, y a lo mejor tiene opción de renovar el contrato automáticamente tras X partidos con los mayores
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi el Levante, Valencia, y Barcelona, que sepamos, tienen problemas para inscribir jugadores al sobrepasar el límite salarial, por que de nosotros no se dice nada? Porque no lo entiendoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
La venta de Sanabria contaría también?A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSi el Levante, Valencia, y Barcelona, que sepamos, tienen problemas para inscribir jugadores al sobrepasar el límite salarial, por que de nosotros no se dice nada? Porque no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quizas nosotros con la venta de Emerson, sueldo de Mandi y lo recogido por Junior extra quizas nos de para inscribir a los nuevos pero no nadie mas.
Entendamos que una cesión no asumimos una ficha elevada pero hablo "a ciegas", porque hasta que no presentemos el nuevo presupuesto...
Comentario
-
Menos mal que no trajimos al final a Kenny Lala, porque es un auténtico bulto defendiendo. Nivel Piccini o Alex Moreno.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario