Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSi nosotros estamos tiesos, el Málaga es un nivel superior.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEntiendo a los que decís que lo importante con Dani es que juegue más que el dinero pero no lo comparto.
En la situación que estamos con el límite salarial no podemos permitir que para uno que sale le tengamos que pagar nosotros prácticamente toda la ficha porque haya venido a buscarlo el equipo más tieso la segunda división. Es que no podemos ni de broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y cuanto mas ingresos tengamos mejor va a pagar, en cuanto aumente el limite salarial, mejor va a pagar y si nos metemos en Europa asiduamente mejor va a pagar.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/07/21, 11:47:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Se puede discutir con educación la labor de un DD en el foro, pero lo que no se deberia venir a opinar sin tener idea de las cosas.
Decir que cordon no llega al aprobado cuando no tuvo un euro para fichar el verano pasado y de los 4 fichajes 3 acabaron asentandose en un equipo titular que consiguió quedar sextos cuanto menos es de risa, que si, que pellegrini ha sido aritifice del exito y tal, pero ese mismo es el que pone los jugadores en el campo y es el que pone a victor ruiz, miranda y bravo porque son los que considera que tienen mas calidad (y los trae un tal cordon a 0 euros).
Y este año igual, sin tener un euro ya ha traido a rui silva, sabaly y miranda, y muchos no os enterais o no os quereis enterar mejor dicho que hay situaciones en las que da igual lo que cobre un DD, no puede hacer nada, si a alex moreno lo vendes x menos de 5 empeoras el limite salarial, quien paga mas de 5 por el? O aunque quieras regalar a sidnei, si el equipo que sea le paga 4 de sueldo y en el betis cobra 10,pues se queda aqui a disfrutar su ultimo año y no puedes hacer nada.
Por eso claro que se puede opinar libremente y con educacion, pero tildar de suspenso a cordon con lo que tiene me parece no tener ni idea de la situacion real del equipo, y más cuando incluso te ha dicho que tiene al central pero no lo puede inscribir.
En cuanto a los jugadores que trajo Cordón, Montoya aportación testimonial, vaya lo mismo que barragán que es a quien sustituye, miranda, este viene por Pedraza, para mi a día de hoy Pedraza es más jugador que Miranda, no entro a valorar lo que puede llegar a ser Miranda, de hecho jugo más Alex Moreno que Miranda, por tanto no mejoro lo que había, si quierres la peseta para ti como mucho lo iguala, ya van dos fichajes que no suben nivel, acuérdate que en la anterior temporada coqueteamos mucho tiempo con el descenso, el tercer fichaje es Victor Ruiz, ha hecho buena temporada, aunque con algunas pifias bastante importantes, vino a sustituir a Fedal, nivel muy parejo, en cualquier caso con respecto a quien sustituye nadie puede decir que haya una diferencia sideral, Claudio Bravo, este si ha subido el nivel con respecto a lo que había, pero la realidad te dice que ha jugado muy poco más que Joel, de verdad creéis que es suficiente lo que trajo como para que un equipo que coqueteaba con el descenso haya quedado sexto clasificado. La realidad es que Cordón ha caído de pie, yo le doy un aprobado a su labor pero no más, no lo he suspendido, pero vamos equiparar su contribución con la de Pellegrini, esto si que me parece a mi de risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo primero es que deberías leer con atención antes de citar, le doy un suficiente a la campaña pasada, no llega al aprobado en este, de momento, que todo puede cambiar.
En cuanto a los jugadores que trajo Cordón, Montoya aportación testimonial, vaya lo mismo que barragán que es a quien sustituye, miranda, este viene por Pedraza, para mi a día de hoy Pedraza es más jugador que Miranda, no entro a valorar lo que puede llegar a ser Miranda, de hecho jugo más Alex Moreno que Miranda, por tanto no mejoro lo que había, si quierres la peseta para ti como mucho lo iguala, ya van dos fichajes que no suben nivel, acuérdate que en la anterior temporada coqueteamos mucho tiempo con el descenso, el tercer fichaje es Victor Ruiz, ha hecho buena temporada, aunque con algunas pifias bastante importantes, vino a sustituir a Fedal, nivel muy parejo, en cualquier caso con respecto a quien sustituye nadie puede decir que haya una diferencia sideral, Claudio Bravo, este si ha subido el nivel con respecto a lo que había, pero la realidad te dice que ha jugado muy poco más que Joel, de verdad creéis que es suficiente lo que trajo como para que un equipo que coqueteaba con el descenso haya quedado sexto clasificado. La realidad es que Cordón ha caído de pie, yo le doy un aprobado a su labor pero no más, no lo he suspendido, pero vamos equiparar su contribución con la de Pellegrini, esto si que me parece a mi de risa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ojo, que ni conozco a Cordón ni a Pellegrini, y no tengo ningún interés en el tema, más allá que el debatir, pero me parece muy injusto que por lo general se equipare la aportación de Cordón a la de Pellegrini, es como si por mero hecho de pertenecer a la plantilla del Betis le damos la misma importancia a la aportación de Montoya que la de Canales, home por favo, el hecho de que efectivamente formen un equipo no significa que su aportación a los logros sea igual, ni tan siquiera parecidaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/07/21, 13:45:08.
Comentario
-
En mi opinión Cordón destaca más por lo que NO hace que por lo que hace.
Que es lo que no hace ? Pues fichajes fantasma, regalar jugadores,tapar huecos como sea, no dar oportunidad a la cantera...
Veo mucha cordura y sentido comun en todo, y eso me tranquiliza.
Que Pellegrini este en el banquillo me tranquiliza aun más.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY ojo, que ni conozco a Cordón ni a Pellegrini, y no tengo ningún interés en el tema, más allá que el debatir, pero me parece muy injusto que por lo general se equipare la aportación de Cordón a la de Pellegrini, es como si por mero hecho de pertenecer a la plantilla del Betis le damos la misma importancia a la aportación de Barragán que la de Canales, home por favo, el hecho de que efectivamente formen un equipo no significa que su aportación a los logros sea igual, ni tan siquiera parecida
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo primero es que deberías leer con atención antes de citar, le doy un suficiente a la campaña pasada, no llega al aprobado en este, de momento, que todo puede cambiar.
Miranda.. Ha jugado 22 partidos con gol, habiendo llegado con la liga ya empezada, por lo que tuvo que aclimatarse al equipo. Rendimiento parecido a alex moreno? Puede ser, pero las cosas hay que hablarlas con prioridad, uno ha costado 7.5 kilos y otro 0,por tanto si ha encontrado un jugador que ahora mismo iguala el nivel y con mas proyeccion por 7.5 kilos menos a mi parecer mejora.
Y bravo es mil veced mejor portero que joel, si no ha jugado mas ha sido por lesiones y su edad, pero si tuviera 5 años menos costaria 20 millones no grstis.
Montoya es el unico que no ha aportsdo nada, pero firmo ese ratiode aciertos cada año
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para mí lo ha hecho Pellegrini . Pero no discutiré por eso. La cosa es que el año pasado se cumplió con creces el objetivo. Y un DD top debe encontrar jugadores baratos y venderlos caros. Encontrar jugadores que no conozca ni Dios y que en 3 años lo conozca hasta mi abuela, y cordón eso no lo ha hecho en el Betis.......todavia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿ Tu opinión es la misma cuando estaban Serra y Setien ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario