Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues a las 23.08 horas del domingo 25 de julio, se puede decir q el mercado veraniego hasta el momento es un despropósito
Espero q cambie la cosa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Con un año entero viendo que no da el nivel te presentas en el mercado y ya hablan de que no sale , pues no se a que aspiramos con tres competiciones
Y no ha sido un año. han sido dos. Y no sé a ti, pero a mí me parece que lleva cincuenta años aquí, se me hace eterno cada minuto que juega aquí. Y le quedan tres años más de condena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si a mí también me dan ganas de llorar saber que va a volver a ponerse la camiseta del Betis en competición oficial, no te creas. Pero aunque me lime el alma su continuidad, habrá que tomárselo todo con un poco de guasa.
Y no ha sido un año. han sido dos. Y no sé a ti, pero a mí me parece que lleva cincuenta años aquí, se me hace eterno cada minuto que juega aquí. Y le quedan tres años más de condena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues tengo 4 años menos que tú y prefiero pensar que hoy cuando vea a mis chicas del basket meter triples, dar pases y defender como bestias es porque son talentosas, porque no puedes dopar el talento, imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo iba con Chiappucci. Y en los sprints con Abdoujaparov. Recuerdo verlo con mi abuelo (él sobando) los veranos cuando chinorri.
Sí recuerdo también no ser muy animalista y al final acabar amando la naturaleza por Félix Rodríguez de la Fuente... O no gustarme el western y al final alucinar con el spaguetti, o con el tío Clint... Pero, como digo, hay cosas que te entran, casi por herencia, y otras que no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si a mí también me dan ganas de llorar saber que va a volver a ponerse la camiseta del Betis en competición oficial, no te creas. Pero aunque me lime el alma su continuidad, habrá que tomárselo todo con un poco de guasa.
Gracias, Luis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues imagina el que como yo piensa lo mismo de 5 o 6 más.
Comentario
-
Un valle de lágrimas es un bar abierto comparado con lo que tú sufres, es verdá jajajajajaj
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El make es una dramática. Está el tío en su casa se Zahara y está el notas pensando que si Carvalho sigue aquí, o Tello sigue jugando. Habrá que ser amargao, quillo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Expectante estoy, pero este va a ser el tercer mercado, del DD top, y aqui siguen los WC, Sidney, alex, etc... Y a mitad de pretemporada, ni los dos centrales ni alguien que sustituya a guardado que es lo minimo que debe traer, pero no voy a criticar nada que queda mercado y todo puede pasar, paciencia y a dejar trabajar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El make es una dramática. Está el tío en su casa se Zahara y está el notas pensando que si Carvalho sigue aquí, o Tello sigue jugando. Habrá que ser amargao, quillo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeExpectante estoy, pero este va a ser el tercer mercado, del DD top, y aqui siguen los WC, Sidney, alex, etc... Y a mitad de pretemporada, ni los dos centrales ni alguien que sustituya a guardado que es lo minimo que debe traer, pero no voy a criticar nada que queda mercado y todo puede pasar, paciencia y a dejar trabajar
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajajajjaja, hay cosas que ni los Atunes pueden curar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si, lo dice OndaBetica, cuyo director ha dicho, abiertamente, que hablarán bien del equipo cuando le hagan favorcitos y se les "trate" bien. Vamos, que objetividad 0. E informaciones pues menos todavia claro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario