Dicen los de besoccer que los del as dicen que lyanco ha cerrado ya el acuerdo con el Betis y que "sólo" falta el sí del Torino, que al parecer quieren cesión con obligación de compra de 8 millones y el Betis quiere opción de compra, no obligación.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Ojalá el central que venga cedido por Mandi sea Salisu. Una pareja titular Salisu-Víctor Ruiz pinta bastante bien.
Que venga me parece bien, pero jugar con 2 centrales Zurdos lo mismo no es lo ideal pues los Zurdos suelen ser más cerrados que los diestros. Aunque tampoco esta la cosa para ponerse esquistos, pero lo ideal es que Salisu fuera la competencia de Víctor para el puesto de central zurdo y venga otro para el derecho.
Que venga me parece bien, pero jugar con 2 centrales Zurdos lo mismo no es lo ideal pues los Zurdos suelen ser más cerrados que los diestros. Aunque tampoco esta la cosa para ponerse esquistos, pero lo ideal es que Salisu fuera la competencia de Víctor para el puesto de central zurdo y venga otro para el derecho.
Pagar 7,5 millones por un jugador que costo eso y que lleva varias temporadas sin demostrar nada genera cuánto menos dudas. Más incluso que las generaba Victor ruiz el año pasado, del que tb raje. Ojalá si viene sea un nuevo acierto de Cordon.
Me parece imposible que el Betis, con la tiesura en la que se mueve, vaya a pagar 7,5 millones por un central que es descarte del Torino, que le costó eso hace unos años y que ha jugado poquito. Con ese dinero y el mercado actual puedes fichar algo mucho mejor.
Comentario