Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePatrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
No tiene ni pies ni cabeza esa rabia por quemarlo todo cuando estamos en una dinámica positiva y el club está tomando buenas decisiones.A PirateLife, betyweno, Campiña Sur, wys, Eliot, cbx, bender78, xesco, Tryphon Ivanov y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePatrick Weah viene para el juvenil o para el primer equipo? Porque el Twitter de su club dice que viene a prueba con el primero.
https://depor.com/futbol-internacion...-league-23835/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Málaga quiere la cesión de Dani Martín. El problema que esa gente con lo tiesa que está seguramente haya que pagarle la mayoría del salario y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNuestro querido y apreciado amigo Bruno SantosBR puede saber cómo es el extemo venezolano del AT Mineiro, Jefferson Savarino, del cual ha aparecido cierto rhumor sobre un supuesto interes de la DD de Cordón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre que quiera que caigan haro y catalan no es extraño, no creo que haya nadie que quiera al betis, que vea bien que sigan estos dos, otra cosa es que lo tengan controlado y no se les pueda echar, pero deseos de que se vayan, espero que lo tengamos tidos los que por aqui escribimos, aunque discrpemos en otras cosas
No es que "muera" con ellos, es que con sus aciertos y errores, no va el Betis tan mal. Esa es mi opinión que por lo que veo es contraria a la suya
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario