Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Respeta mi fe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Seguro que eres Géminis, que no tengo nada de compatibilidad con ellos.A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Rescindir a Joel hablaría muy mal de él, sabiendo que iba a estar fuera , no ha encontrado una portería por la que pelear la titularidad
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Creo que un jugador que quiera cobrar su contrato no tiene nada de malo, no se cuantos de aqui querrian renunciar a su contrato, sobre todo un tio que siempre ha dado la cara y por supuesto que no es tan malo comili aqui lo quieren pintar
Comentario
-
O no quiere cambiar de equipo, y salir libre que habra cobrado su año y queda libre pudiendo cobrar su prima de fichaje, a ver si os creeis que a los jugadores no les gusta el dinero, de hecho les gusta mas que comer con las manos, como a todo el mundo vayaEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/21, 00:57:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeO no quiere cambiar de equipo, y salir libre que habra cobrado su año y queda libre pudiendo cobrar su prima de fichaje, a ver si os creeis que a los jugadores no les gusta el dinero, de hecho les gusta mas que comer con las manos, como a todo el mundo vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siendo el tercer portero y que no va a jugar ni a las chapas, yo creo que el amor al dinero debería ser compatible con el amor a tu profesión, pero oye, que es mi creencia, Joel que haga lo que le salga del níspero.
Otra cosa es Sidnei, que sabe que está en claro declive e intentará pegar un atraquito mas en brasil, pero que dificilmente va a conseguir mucho en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sobre todo porque es de tener pocas luces el hipotecar tu futuro por un año. Un año sin jugar. Un año mas viejo. Mucha fe tiene que tener Joel pensando que como agente libre va a conseguir un gran contrato. El año pasado al menos jugó e hizo una segunda vuelta decente. Debería aprovechar eso para, aun perdiendo dinero este año (respecto al nuevo contrato que firmase), asegurarse 2-3 años mas con un contrato mejor.
Otra cosa es Sidnei, que sabe que está en claro declive e intentará pegar un atraquito mas en brasil, pero que dificilmente va a conseguir mucho en Europa.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto se resolverá el 31 de Agosto sobre la campana. No puede ser de otra manera estando la directiva que está y estando el DD que está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver MensajeQué pensáis?A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario