Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y quién es el guapo que lo subió a la primera plantilla cuando todos sabíamos que no lo merecía más que otros del filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMe dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.
Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.A bono88000, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYassin también tendrá una ficha astronómica y es imposible de colocar.A pueblo verdiblanco, JRSegura, Campiña Sur, fricov71, Balín Balán y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeEntro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.
Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Las piruetas argumentales que te hace la peña para proteger lo suyo rozan lo ridiculo. Excusas ninguna, que aqui ya estan empezando a soltar eso de "el siguiente mercado es el bueno". Ahora no vamos a poder juzgar el trabajo de Cordon hasta que acaben la ficha de los jugadores que sobran, es que es de risa.
No creo que a nadie del foro no le hubiera gustado que como mínimo estuviera un central nuevo en la plantilla y aún más a Pellegrini. Fichar es imposible mientras que estén los que están acomodados y sin querer dar golpe, las 25 fichas están cubiertas y me parece que alguno se va a tener que quedar fuera de Europa.
Habrá que esperar a estas dos semanas que quedan para ver quién coge la puerta de salida.
Y estoy seguro que Cordón tiene a los jugadores que le ha pedido Pellegrini más que atados, a la espera de lo que hemos comentado antes.A pueblo verdiblanco, iron_man, Campiña Sur, tk betis, Gran-Uja, maltese, bender78, Joshua Graham y a Rottweiler les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Joshua Graham Y que conste que no soy afín a H&C, porque se está pagando el esperpento que han hecho, sobre todo Josemi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más que piruetas argumentales, es la realidad, aunque algunos no la quieran ver.
No creo que a nadie del foro no le hubiera gustado que como mínimo estuviera un central nuevo en la plantilla y aún más a Pellegrini. Fichar es imposible mientras que estén los que están acomodados y sin querer dar golpe, las 25 fichas están cubiertas y me parece que alguno se va a tener que quedar fuera de Europa.
Habrá que esperar a estas dos semanas que quedan para ver quién coge la puerta de salida.
Y estoy seguro que Cordón tiene a los jugadores que le ha pedido Pellegrini más que atados, a la espera de lo que hemos comentado antes.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/08/21, 17:35:57.A fricov71 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJoshua Graham Y que conste que no soy afín a H&C, porque se está pagando el esperpento que han hecho, sobre todo Josemi.
Sobre eso ultimo, se sabe quien ha perpetrado la ruina deportiva y las secuelas que esta dejando, pero esa persona se quitó de en medio "a medias" hace ya tres mercados, yo ya estoy empezando a soltarme de ese escudo llamado Josemi, el cual es conocido que me provoca repulsion.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No te preocupes!, lo sé, y tambien sé que estamos cambiando opiniones.
Sobre eso ultimo, se sabe quien ha perpetrado la ruina deportiva y las secuelas que esta dejando, pero esa persona se quitó de en medio "a medias" hace ya tres mercados, yo ya estoy empezando a soltarme de ese escudo llamado Josemi, el cual es conocido que me provoca repulsion.A ratakuanx y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A pesar de todo, tengo confianza que el día 1 de Septiembre, el Betis va a tener un equipo más que competitivo y vamos a dar guerra esta temporada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una ultima cosa, y no es por ti Galleros54 . Pero si se está diciendo que los jugadores no se mueven, estan muy a gustito en sevilla (que es verdad) y nadie va a pagar sus fichas altas... nos vamos a plantar en el mercado de enero (otro más) con el mismo problema, ya que quién va a pagar a los Carvalhos y Morenos... vamos a esperar los fichajes y Cordón no va a poder traerlos por lo mismo que se lleva diciendo tres mercados atrás? Es que lo que se dice aqui es entrar en un bucle que a saber cuando acaba, y la verdad, yo me niego a pensar que no se pueda hacer más con ello, lo pienso hasta con lo que se puede hacer a dia de hoy. Lo digo para ir haciendome la idea de hasta cuando va a estar el rollo este del limite salarial o de culpar al megalomano de Osemi por la ruina, por muy cierto que sea.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/08/21, 18:03:09.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeEn un foro, señalar faltas de ortografía o erratas de escritura de otro forero con la intención de ridiculizarlo siempre me ha parecido de muy mala educación.
Pero ya lo peor de lo peor es señalarle a otro faltas de ortografía y en el mismo mensaje caer en tres o cuatro faltas tan graves o más que las que se están criticando.
Consejos vendo que para mí no tengo.
Por no hablar del séquito, ya vienen cuidado con las antorchas.Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 18:08:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario