Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que si parece increíble que se lleven 3 volúmenes con tan pocos fichajes.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Perfecto argumento para cerrar el debate. No esperaba menos por otro lado.
      El Big Data marca la Ley de Godwin en muchos de los hilos de este foro (por no decir todos). Se hable de lo que se hable, siempre hay alguien que termina sacando el Big Data.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

El Big Data marca la Ley de Godwin en muchos de los hilos de este foro (por no decir todos). Se hable de lo que se hable, siempre hay alguien que termina sacando el Big Data.
        Y eres un *******. Que cosas mas socorridas, valen pa to.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie . Los dos forcejean algo pero no veo ni falta ni penalti y cuando intenta rematar remata al aire.
          Yo no veo que forcejeen, le agarra del brazo y le impide que remate correctamente.
          A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Pues para mi el límite salarial es el nuevo big data. Hasta en la sopa.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no veo que forcejeen, le agarra del brazo y le impide que remate correctamente.
              Yo no veo penalti la verdad. Cuando lo veo lo digo pero eso no me parece penalti ni Borja hace por provocarlo . Tampoco se protesta a penas . Es opinable.

Comentario

Y eres un *******. Que cosas mas socorridas, valen pa to.
                No había caído en eso de *******. No lo suelo usar . Desde luego con *******s no vamos a ningún lado como no íbamos con los pelotas de Lopera y el tiempo nos dio la razón a los que lo decíamos.
                A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

• ¿¿Vienen los dineros?? ¿¿son incapaces??.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues para mi el límite salarial es el nuevo big data. Hasta en la sopa.
                    Respuesta muy adecuada.
                    La excusiti/a/s como instrumento útil en la dialéctica y oratoria de los seguidores Harocataláticos (querencia palmera hacia los amables cuñaos), está bastante asentada en algunos intervinientes este foro.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 12:23:54.

Comentario

No había caído en eso de *******. No lo suelo usar . Desde luego con *******s no vamos a ningún lado como no íbamos con los pelotas de Lopera y el tiempo nos dio la razón a los que lo decíamos.
                      Ah bueno, entonces llevarás de nuevo razón en este caso seguro.

Comentario

• Yo lo que veo que hay muchos equipos que su ST rastrea el mercado al máximo y que siempre encuentran jugadores valiosos desde sus inicios futbolísticos , y que l9s hacen figuras y que después venden sacándose unos réditos increibles . Y que nuestra S.T. solo esta para cobrar un pastón que no se ganan en absoluto y esto ocurre por que los dos impresentables que nos mal dirigen lo único que quieren es a "si wuanas " y m@nporreros que traguen con lo que ellos dos quieren y no de gente que sepa de esto y que cuando les obliguen a fichar lo que ellos quieren los defiendan y traguen con ellos. Como viene ocurriendo muy constantemente con estos dirigentes actualmente y mientras estas malas praxis sigan rigiendo el club vamos a estar en las mismas. De gente que sabe y que no le sigan el mamoneo a Haro y Catalán, de gente que peine todo el futbol mundial y sepa fichar a gente buena, No, ESO NO, solo a pelotas , rastreros y quitasverguenzas. LOPERA3.0
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 12:28:39.

Comentario

• Yo de este Betis en cuanto a movimientos no espero nada bueno pero estoy totalmente de acuerdo en que hace faltan varios elementos en la plantilla y especialmente en las áreas porque Borja Iglesias al que valoro mucho como persona como jugador sigue sin darme esa garantía o esa claridad a pesar de haber mejorado sin duda, lo de Loren es terrible y Juanmi marcó un gol y ya lo expulsaron porque es obvio que lahoz le perdono la expulsión en el último segundo descaradamente.

Y en defensa que vamos a decir, a pesar de que si que creo que Edgar estuvo más que digno para lo que puede dar él, su partido fue aprobado pero con esos laterales hace falta mucho más.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ah bueno, entonces llevarás de nuevo razón en este caso seguro.
                            Espero equivocarme esta vez . Pero no espero nada de los dos que dirigen al betis. Sus empresas van a ir mejor que el Betis. Eso es seguro.

Comentario

• Borja hizo lo que pudo ante el Mallorca, fallaron bastante más los Canales, Fekir Rubial, etc encargados supuestamente de surtir le de balones, cosa que apenas hicieron, sumado a la escasa ayudas que le hicieron cuando tenía el balón en los pies.

Comentario

Espero equivocarme esta vez . Pero no espero nada de los dos que dirigen al betis. Sus empresas van a ir mejor que el Betis. Eso es seguro.
                                Pues como en todos lados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X